Camas

51 /3409
00520131 O. Iluminación cálida y luminarias blancas

51.

Iluminación cálida y luminarias blancas

"Siempre procuro apostar por unas luminarias discretas. Los apliques o los focos mejor en blanco. Es cierto que el negro es tendencia y bien usado, por ejemplo para los apliques para el dormitorio, también puede funcionar durante mucho tiempo, porque no deja de ser un color que es un clásico", apunta Natalia Zubizarreta. Pero lo que es innegable es que una luminaria negra te marcará más la decoración que una blanca. Tenlo en cuenta a la hora de elegirlas. 

00442273. Un dormitorio íntimo que se abre a la zona de día

52.

Un dormitorio íntimo que se abre a la zona de día

Se quería aprovechar la luz del dormitorio para llevarla a la zona de día también. Así que el equipo de arquitectos decidió cerrar esta habitación con una puerta corredera acristalada, que además no resta ni un cm. Pero para disfrutar de intimidad, planificaron una segunda hoja totalmente opaca. ¡Qué gran idea! 

00483034. Un dormitorio relajante con un mini despacho

53.

Un dormitorio relajante con un mini despacho

El dormitorio, contiguo al salón, se ha cerrado con una puerta corredera, que permite darle intimidad sin restar cm de paso. Como en el resto del piso el blanco domina esta estancia, aunque para darle un punto más acogedor se ha combinado con beige en la cama y el cabecero tapizado. Y el espacio bajo la ventana se ha equipado con un escritorio de poco fondo, 40 cm, para ganar un práctico y luminoso despacho. 

Cabecero de Catalina House, silla de La Maison y escritorio, similar de Ikea. 

dormitorio con pared cabecero forrada de madera. Un dormitorio con efecto cabañita

54.

Un dormitorio con efecto cabañita

Una de las peticiones de la reforma de este piso fue que el piso respirara un aire masculino, de ahí los colores de la cocina y de la zona de día, y de cabañita. Si en la cocina vimos la isla revestida de madera, en el dormitorio la madera se sube literalmente por las paredes, arropando esta habitación separada de la zona de día por una corredera con una doble función de espejo. 

El cabecero, de madera y algodón, es de CM Textiles. 
dormitorio-con-muebles-de-Ikea 404507. Estructura + cabecero, juntos o por separado

55.

Estructura + cabecero, juntos o por separado

Los cabeceros se venden por separado o formando parte de la estructura de la cama. Pero también hay una tercera opción, como la que te ofrecen los cabeceros de cama IKEA: elegir el cabecero y la estructura, a juego. El modelo Brimnes incluye una cama con cajones laterales de almacenaje, a la que si quieres, puedes sumar el cabecero. ¡Y todo por 330 €! ¿Quieres ver el cabecero mejor? Sigue leyendo...

Estantería modelo Ivar, cama y cabecero Brimnes y baúl Stuva, todo de IKEA. Lámpara, de Cado.
00417520. Se lleva el gris

56.

Se lleva el gris

No te descubrimos nada si te decimos que el gris es tendencia. En paredes, baños ¡y en camas también! Elige una base tapizada que integre el cabecero, como los cabeceros de Ikea, Dunvik y Slattum. Y si los combinas con colchas, nórdicos o plaids en azul ¡acertarás de pleno!

Cabecero, de IKEA. Sábanas, de Sandra Marques. Cuadrantes blancos, funda nórdica estampada y manta azul, de Zara Home.
baño abierto blanco cama con cabezal separador 00510651. El blanco se crece con otros neutros

57.

El blanco se crece con otros neutros

En esta habitación se ve claramente. Todo, absolutamente todo, es blanco. Desde el suelo de microcemento hasta las paredes y los techos. También el cabecero y parte de la ropa de cama. Y encuentra la calidez en los detalles en negro, casi ínfimos, las fibras naturales de las lámparas y las texturas y el beige de cojines y mantas.

Lámpara de Bloomingville y cabecero diseñado por la decoradora y realizado por Zur-Eder. Ropa de cama de Caravanne, plaid de Teixidors en J70 Decoracion, cojines, manta y lámpara de Bloomingville. Bandeja de Muji. 
dormitorio blanco y beig con paredes y suelo de maderablanca 00408203 O. Desventajas del color blanco

58.

Desventajas del color blanco

Parece que, con el color blanco, todo son bondades. ¡Pues no todo! Lo cierto, es que la decoración en blanco también puede ser fría en espacios demasiados grandes. También es más sucio o, más bien, deja que se vean mejor las manchas. Y, para muchas personas, puede considerarse como un color aburrido, aunque hay solución. Existen muchos tonos de blanco que huyen del total white y que aportan algo más de calidez.

Cabecero, Union Square, mesitas de noche, lámpara de pie y alfombra, de Rivièra Maison. 
dormitorio-con-mueble-bajo-la-ventana-y-banqueta-a-pie-de-cama-00429282-f2680979 4302c8da 1200x1317. Un dormitorio donde cada cm tiene un uso

59.

Un dormitorio donde cada cm tiene un uso

Siguiendo la misma pauta del resto del piso, donde no se ha dado ni un milímetro por perdido, en el dormitorio se aprovechó el hueco bajo la ventana con una gran cajonera a medida que combina cajones y armarios. Y, para que fuera más práctica, los cajones se diseñaron según lo que iban a guardar. 

Dormitorio de piso pequeño con galería. Una original pared de madera como cabecero

60.

Una original pared de madera como cabecero

Como en el salón, la galería del dormitorio le dio mucha vida al dormitorio. No solo por la luz natural que baña el espacio, sino porque se ha habilitado ese espacio como vestidor, con dos hileras de armarios enfrentados que se suman al gran armario a pie de cama. La nota especial la da la pared del cabecero, que se revistió de madera para darle un plus de calidez y personalidad al espacio. No te pierdas el housetour por este piso

Pavimento y revestimiento de Parquets Sant Just.
Dormitorio en blanco con toques de azul en cabecero y puff de terciopelo. Un dormitorio en blanco con elegantes toques de color

61.

Un dormitorio en blanco con elegantes toques de color

El dormitorio sigue la misma línea de todo el piso: blanco como base y toques de color muy escogidos, que se van repitiendo por las diferentes estancias. Aquí se ha optado por el negro y un personal azul petróleo para romper con el blanco y dar personalidad a un espacio pequeño pero, como el resto del piso, muy chic. 

El cabecero, los apliques, el puf y la mesilla son de Rue Vintage 74.
Mini árboles en dormitorio infantil 00515355. Arbolitos navideños en el cuarto de los niños

62.

Arbolitos navideños en el cuarto de los niños

Tener varios árboles de Navidad en casa ya no resulta extraño. Natural y grande en el salón, pequeño y de madera en tu rincón de trabajo, metálico en la cocina... Y ahora vienen tus hijos reclamándote el suyo a medida. ¿Y por qué no? Colócales unos de tamaño mini en su cuarto y déjales que lo decoren a su gusto. Es lo que ha hecho en este dormitorio de cuento la interiorista Laura Mas.

Camas, de Miki Beumala. Estores, de Ingrid Matheu. Baúles, de Cestería Aparici.

 

 FER7847c. El dormitorio, con dos piezas estrella

63.

El dormitorio, con dos piezas estrella

En el dormitorio, la cama, "una pieza muy especial, moderna y con un punto clásico, muy en sintonía con la casa", y la lámpara gigante de candelabro ayuda a recoger y a dar escala al espacio.

00386693 63296c0d. Un dormitorio muy sereno en blanco

64.

Un dormitorio muy sereno en blanco

Una decoración con una base en blanco y con un cabecero tapizado en lino es una combinación que siempre funciona, porque son clásicos que nunca pasan de moda. Para prueba este dormitorio, que se ve actual hoy y dentro de diez años. 

Cabecero de lino, realizado a medida. Mesita, de Sankal. 
Dormitorio con paredes blancas y cabecero tapizado en gris_00515338. Blanco y azul grisáceo, una combinación que funciona en el dormitorio

65.

Blanco y azul grisáceo, una combinación que funciona en el dormitorio

En este dormitorio decorado con una base en blanco, el punto focal es sin duda el cabecero, por su diseño orejero, que parece arropar la cama y darle más protagonismo, y por el color elegido, un personalísimo azul grisáceo que marca tendencia y que se ha elegido a juego con la banqueta. 

Cabecero y banqueta de Miki Beumala.
Dormitorio blanco con cabecero de madera verde_00485206. Un dormitorio blanco con un original cabecero turquesa

66.

Un dormitorio blanco con un original cabecero turquesa

El blanco tiene la ventaja de llevarse bien con cualquier color. Por eso la decoradora Asun Antó apostó por una base en blanco para este dormitorio, que sirve de base para un cabecero de lo más singular: se trata de unas puertas antiguas de anticuario que las recuperaron, las pintaron de color turquesa y las decaparon para darle ese look vivido. 

00521166. En blanco y azul, una combinación fresca y elegante

67.

En blanco y azul, una combinación fresca y elegante

Este dormitorio demuestra que una decoración en blanco y azul no tiene por qué ser solo marinera. De hecho, aquí se ha partido del precioso mosaico hidráulico para proyectar los colores de la habitación, con el blanco para las paredes y un azul intenso, como el Classic Blue de Pantone, para las piezas escogidas, como el cabecero o la pantalla de la lámpara. 

Cabecero tapizado con la tela Andes de Gancedo. 
00521442. Un dormitorio blanco con un cabecero azul petróleo

68.

Un dormitorio blanco con un cabecero azul petróleo

El azul es un color muy versátil, creando decoraciones más apasteladas si apuestas por un azul celeste, o más elegantes y sobrias si optas por tonos más intensos y profundos, como este azul petróleo. En este dormitorio, decorado con una base en blanco en paredes y mobiliario, la decoradora Lucía Mariñas le dio la nota de contraste con el cabecero, un diseño retro tapizado en terciopelo. 

Cabecero diseño de la decoradora con tela de Gancedo. 
00513110. Un dormitorio en blanco con un cabecero tubular en gris

69.

Un dormitorio en blanco con un cabecero tubular en gris

Apostar por el blanco en el dormitorio es siempre un acierto, porque es un color que transmite serenidad, pureza e invita al relax. Además, es la base ideal para darle color con el resto de elementos decorativos, como en este caso, el cabecero, un original diseño tubular tapizado en terciopelo de color gris. 

Cabecero de Rue Vintage 74.
dormitorio-moderno-estilo-minimalista 00511585. Un dormitorio sobrio en blanco con un cabecero de lino

70.

Un dormitorio sobrio en blanco con un cabecero de lino

Natural, sobrio y con un punto minimalista. Así es este dormitorio, que se ha vestido con pocas piezas y se ha combinado un total look en blanco con un cabecero tapizado de lino que le da el contrapunto de color de manera natural y delicada. 

Cabecero tapizado de lino de La Maison. 
00511508. Un dormitorio pequeño en blanco con un cabecero de terciopelo rosa

71.

Un dormitorio pequeño en blanco con un cabecero de terciopelo rosa

Este dormitorio es pequeñito, de ahí que se haya optado por el blanco como color dominante en el espacio y por pocas piezas, pero escogidas. Entre ellas destaca el personalísimo cabecero por su diseño retro y su tapizado en terciopelo de color rosa.

Cabecero de Rue Vintage 74. 
00506968. Un clásico actualizado con un cabecero en capitoné

72.

Un clásico actualizado con un cabecero en capitoné

Este dormitorio de estructura clásica, con paredes paneladas y molduras, pedía un cabecero con personalidad que estuviera a su altura. Por eso la decoradora Natalia Zubizarreta apostó por un diseño en capitoné de tradición clásica pero actualizado. Sobre las paredes en blanco, destaca sin llegar a cansar. 

 Cabecero de Calse y mesitas de noche de Crisal. Apliques de DCW.
Piezas-estilistas-dormitorio 00501853. Naranja sobre blanco: cuando el cabecero es la estrella

73.

Naranja sobre blanco: cuando el cabecero es la estrella

En este dormitorio, decorado por Lucía Mariñas, el cabecero es el gran protagonista. No solo por su diseño vintage y su llamativo color naranja, sino también por el efecto de contraste que genera con una decoración monocromática en blanco.

Cabecero diseño de la decoradora elaborado con tela de Osborne & Little. 
dormitorio-moderno-cabecero-negro 00510158. Un cabecero único en negro en un dormitorio moderno en blanco

74.

Un cabecero único en negro en un dormitorio moderno en blanco

La decoradora Ajanta Velasco ha diseñado para este dormitorio un cabecero único, realizado con un tablero de madera de roble y forrado con un papel pintado que imita la piel de potro. Al ser negro destaca en un dormitorio moderno en blanco. 

Cabecero forrado con papel pintado de Élitis. 
00481009. Un cabecero orejero tapizado en beige

75.

Un cabecero orejero tapizado en beige

Sereno, fresco y muy luminoso. Así es este dormitorio en el que la apuesta cromática por parte de la decoradora Paula Duarte es la clave. Con una base monocromo blanca, las notas de color las ha reservado para la ropa de cama, fácil de renovar, y el cabecero, que se ha elegido en un tono lino muy natural que destaca con la pared pero sin que el contraste sea muy marcado. 

Cabecero tapizado y mesita de noche de El Corte Inglés.
DORMITORIO-DE-PRIMAVERA-00483397 O. Un cabecero tapizado con tela de saco

76.

Un cabecero tapizado con tela de saco

Este dormitorio presume de un look vintage, ligero y con sabor natural gracias a sus paredes revestidas de lamas de madera en blanco, como si de una cabañita se tratara, y su cabecero, un diseño orejero tapizado con tela de saco.

Cabecero diseño de la decoradora Gabriela Conde y realizado por Lucky Mora Studio. 
00460956 d392f481 1721x2000. Un dormitorio blanco con un cabecero de listones de madera en azul

77.

Un dormitorio blanco con un cabecero de listones de madera en azul

Azul casi negro sobre blanco. Es la combinación que el equipo de Grup Escrivà Interiors ha elegido en este dormitorio, con un cabecero alistonado a medida lacado a juego con las mesillas y con el gran puff arcón a pie de cama. 

Cabecero, mesitas y puff, diseño de Grup Escrivà Interiors.

 

Dormitorio abuhardillado de casa rústica de montaña. Un dormitorio con vocación de refugio

78.

Un dormitorio con vocación de refugio

Este dormitorio es para no salir. Y casi casi no haría falta, porque cuenta con una mini cocina, baño, zona de estar, biblioteca y estudio. Para sacarle el máximo partido al espacio, la decoradora reservó la zona de menor altura para la cama, que bajo ese techo de vigas de madera se ve super recogida. El resto de carpinterías se tiñeron de un suave tono piedra verdoso para que no pesaran tanto. No te pierdas el house tour por esta espectacular casa rústica.

Juego de cama de lino crudo, almohadas verdes y plaid verde de Filocolore.
Dornitorio blanco abuhardillado de casa rústica. Un dormitorio envolvente y ligero en blanco

79.

Un dormitorio envolvente y ligero en blanco

Esta casa no iba a ser solo un refugio de invierno, por eso la decoradora optó por una decoración ligera y con puntos frescos, como la moqueta de alga que recorre toda la casa, para que en otoño, cuando aún en los días soleadas la temperatura es buena, la casa no estuviera demasiado abrigada. 

Butaca, de Miki Beumala.
Dormitorio con vigas de madera y gran ventanal al jardín. Un dormitorio en blanco con vistas al jardín

80.

Un dormitorio en blanco con vistas al jardín

Si en la zona de día las paredes se dejaron en su acabado natural, en los dormitorios se pintaron en blanco, para darle aún más ligereza y sensación de relax. También es blanco el suelo, de cemento pintado con pintura de barco. La gran cristalera abre el dormitorio al jardín e invita a los colores del otoño a colorear esta estancia tan sobria como relajante. Descubre la casa al completo.  

Ropa de cama, manta y mesita taburete de Zara Home. Cojines de El Corte Inglés y Zara Home.
Dormitorio rústico con vigas de madera blancas y pared de piedra. Un dormitorio blanco de piedra y madera

81.

Un dormitorio blanco de piedra y madera

Este dormitorio es una invitación a disfrutar de las soleadas mañanas de otoño desde la cama. Precisamente para potenciar al máximo la claridad, la madera de las vigas y de las paredes paneladas se tiñó de blanco, creando un espacio relajante sin renunciar con ello a su esencia rústica. ¿Quieres ver el resto de la casa?

Cabecero y mesillas de noche, en Dadà Interiors. 
Pia Capdevila proy Royuela 484. Cama Brimnes: muebles con almacenaje

82.

Cama Brimnes: muebles con almacenaje

Pero la estantería Kallax no es la única pieza favorita de Pia, también en su lista está la cama Brimnes. "A parte de ser una cama que tiene el valor añadido de que se extiende y se hace más grande, tiene mucho almacenaje. Es una cama que la hemos adaptado mucho en proyectos con mobiliario a medida", comenta Pia. Precio: 199 €

Dormitorio de casa de montaña abuhardillado y revestido de madera con ventana panorámica_00319768. Un dormitorio que es un mirador al valle

83.

Un dormitorio que es un mirador al valle

Este dormitorio es para no dormir. Y es que esa pared acristalada, que lo abre por completo al paisaje es hipnótico. De día, con los maravillosos colores del otoño, y de noche, con el cielo estrellado. ¿Quieres ver el resto de esta casa?

00515474 O. Con dos baldas a modo de mesilla

84.

Con dos baldas a modo de mesilla

Dos baldas en el rincón sirven de mesilla de noche para la cama inferior y superior, respectivamente. Además, tiene un arcón para guardar la ropa de cama. En habitaciones juveniles en las que falta el espacio, un estante flotante puede ser un buen sustituto de la mesita de noche. 

Camas diseño de Barn Design Studio. 
00493821. 3. Una habitación juvenil pequeña pero con todo

85.

3. Una habitación juvenil pequeña pero con todo

Mini pero no se echa a faltar nada. ¿La clave? Los muebles a medida, que se ajustan al espacio como un guante no dando por perdidos ni un cm. Así, la decoradora Marta Prats planificó una cama alta que completó con una balda volada a modo de escritorio. Esta idea es estupenda también para habitaciones infantiles.

Cama y escritorio diseño de la decoradora y realizados por Dijous. Silla, en Sacum. 
00519998. 6. Una habitación juvenil informal y con dos camas en "L"

86.

6. Una habitación juvenil informal y con dos camas en "L"

Para paliar los metros justitos de esta habitación juvenil las interioristas Laia y Marina Reguant idearon un juego de camas en "L" sobre una tarima lacada con cajones, que complementan el almacenaje del armario integrado bajo la escalera. 

Camas diseño de las decoradoras. 
00521299. 5. Pequeña, bien aprovechada y ¡sin miedo al color!

87.

5. Pequeña, bien aprovechada y ¡sin miedo al color!

Una habitación juvenil no por ser pequeña debe ser blanca. Y esta, con una pared revestida con un papel pintado gris oscuro, así lo demuestra. El espacio era tan pequeñito que lo marcó la ubicación de la cama, que se reservó debajo de la ventana, porque en caso de girarse, ya no quedaba espacio útil para nada más.

Cama diseño de Sacum y papel pintado de Flamant. 
00510193. Con una zona de estudio en blanco

88.

Con una zona de estudio en blanco

La decoradora Elena Eyre aprovechó el espacio junto a las camas con un pequeño escritorio, también en blanco, que parece formar parte de la estructura de la litera gracias a la balda superior que recorre toda la pared, integrando zona de cama y estudio. 

00521346 O. Una zona de escritorio con una estructura puente

89.

Una zona de escritorio con una estructura puente

Para ganar más espacio para guardar en el armario, la decoradora lo prolongó con una estructura tipo puente que llega hasta al escritorio con un módulo con menos fondo para integrarlo visualmente con el escritorio. Una idea estupenda para habitaciones juveniles en las que escasea el espacio.    

00456795 O. Un escritorio de doble uso y un armario "invisible"

90.

Un escritorio de doble uso y un armario "invisible"

El escritorio, al estar junto la cama inferior, sirve además de improvisada mesilla de noche. Y el hueco que quedaba entre la cama superior y la pared se ha aprovechado con un armario a medida que ajusta su altura a la cama, pudiendo usar la parte superior del armario como mesilla de noche. 

Escritorio diseño de Dröm Living y realizado por Fusteria i Ebenisteria Brañas.
Dormitorio infantil con literas en madera natural y madera pintada de blanco-515435. 2. Mini y con tres camas: pensada para compartir

91.

2. Mini y con tres camas: pensada para compartir

Meter tres camas en esta habitación juvenil supuso un auténtico reto para Angie Escur Pujol, del estudio Barn Design, ya que el espacio era mini y estrecho. La solución fue una cama alta y dos camas en "L" en la parte inferior. Y, para darle ese punto extra de calidez que una casa de montaña pedía, se ideó un arrimadero de lamas horizontales blancas, que además protege las paredes.

Camas diseño de Estudio Barn Design.

Dormitorio infantil pequeño con dos camas, arrimadero azul y techo abuhardillado-519995. Una balda multiusos

92.

Una balda multiusos

Las decoradoras, además, aprovecharon el espacio debajo de la ventana con una balda a juego que sirve de cabecero y de mesita de noche. Y, para darle un punto casual, se arriesgaron con el azul, que con el color de la madera, funciona muy bien. El arrimadero, al ser de papel pintado, protege las paredes de roces y golpes. 

combinar classic blue mueble juvenil 00511440. 7. En azul y con una cama con vocación de sofá

93.

7. En azul y con una cama con vocación de sofá

Cama de noche y sofá de día. La decoradora Begoña Susaeta planificó la decoración de esta habitación juvenil para que se pueda hacer un uso de la cama incluso durante el día, como zona de relax, para leer o para jugar con la tablet. La clave es el respaldo tapizado que, además, sirve para proteger la pared de roces. 

Cama, con cajones laterales, diseño de Sube Interiorismo. 

 

diccionario-deco-00493822. Con espacio para dos

94.

Con espacio para dos

Se ha aprovechado la altura de la cama para integrar una cama nido y una hilera de cajones para tener desde ropa hasta juguetes en orden. Todo en blanco ayuda a que la habitación se vea más grande y luminosa. 

00456785. 8. Una habitación mini con dos camas y una zona de estudio

95.

8. Una habitación mini con dos camas y una zona de estudio

En esta habitación se ha tenido que tirar de mucho ingenio para poder aprovechar al máximo el espacio. El equipo de Dröm Living apostó por diseñar una cama alta, que se ajusta al espacio de la ventana, y así liberar la parte inferior para que pudiera albergar una cama extra en paralelo a la ventana y una pequeña zona de estudio.

00469272 O. Cabeceros tapizados

96.

Cabeceros tapizados

¿Quieres tener un cabecero cómodo, bonito y atemporal? Lo mejor es que te decantes por un modelo tapizado. ¿Y por qué, dirás? Por sus múltiples ventajas: es bonito estéticamente, resulta cómodo al apoyarse en su acolchado si lees por la noche, protege la pared de rozaduras y a ti del frío, es acogedor y se presenta en variedad de diseños que te ayudarán a crear ambientes más sencillos o sofisticados. Puedes optar por cuero, chenilla, polipiel, algodón... Y si te cansas de él o tus gustos cambian con el tiempo, retapizas ¡y listo! La decoradora Pia Capdevila ha elegido para este cabecero un tapizado de lino, a juego con la ropa de cama y las cortinas en tonos neutros.

Cabecero de lino, mesita de noche y lámpara de pie, en La Maison.
Cama con canapé W00522408. Canapés abatibles: almacenaje (casi) secreto

97.

Canapés abatibles: almacenaje (casi) secreto

Los canapés abatibles se han convertido en una de las mejores opciones para pisos mini e incluso para casas más grandes que quieren contar con una cama con almacenaje. Las camas canapé como estas permiten ocultar ropa de cama, toallas, y otros textiles sin necesidad de contar con armarios alrededor. ¡Un almacenaje (casi) secreto! Y si aún no has descubierto sus bondades o tienes pensado renovar la cama, presta atención porque estas son las camas con canapé más asequibles del mercado. 

00492057. El gris más oscuro

98.

El gris más oscuro

Este tono, con muchísima fuerza, casa estupendamente con cualquier tonalidad sin restarle presencia o importancia. Incluso combinado con otros colores muy potentes, como el coral de la imagen. De hecho, en este dormitorio, uno no podría convivir sin el otro, ya que se suavizan mutuamente.

Butaca en La Redoute Interieurs y taburete en Catalina House.
Semitoma de dormitorio con papel pintado y cama con cojines y mesilla de noche hecha con caja de madera_ 00452077. Gris y amarillo: el estilo más actual

99.

Gris y amarillo: el estilo más actual

Lo has visto en muchos de nuestros salones y dormitorios. El amarillo es uno de los colores que mejor combinan con el gris. Este ofrece la base perfecta para que la tonalidad más cálida aporte alegría y un carácter muy vital. Buena muestra de cómo dos colores denostados pueden resurgir con fuerza si se mezclan.

Lámpara flexo, de IKEA. 
855-858. Qué colores que combinan con gris

100.

Qué colores que combinan con gris

Podría decirse que, en este sentido, el gris es un color polifacético. Con otros neutros, como el blanco o el gris, suaviza su efecto. Mientras, si se combina con tonalidades frías, como el verde o el azul, el resultado es actual y moderno. Por su parte, el gris con tonos cálidos resulta en ambientes sofisticados, acogedores y modernos.

Colcha, manta y cojines de rayas de Sitjar. Sábana y cuadrante de lino de Zara Home. Cuadrantes de punto de Matèria. Espejos de Carolina Blue.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?