Cabeceros

1 /1439
Cama rústica con cabecero recuperado de color azul - 00455462. Esas contraventanas antiguas más tu maña

1.

Esas contraventanas antiguas más tu maña

¿Te acuerdas de esas contraventanas de madera en las casas centenarias? Investiga en los contenedores de tu barrio porque a veces se encuentran verdaderos tesoros. Neus Iserte del blog Crea, Decora y Recicla recuperó unas de madera con mucha historia —a tenor de sus golpes y arañazos— y las colocó en su dormitorio a modo de cabecero. Ahora lucen así de estupendas dándole un toque romántico y vintage.

Semitoma de dormitorio con cabecero hecho con puerta de madera restaurada y ropa de cama blanca y azul. Con puertas recicladas

2.

Con puertas recicladas

¿Tienes pensado cambiar las puertas de tu casa porque están deterioradas por su parte inferior? Si son de madera maciza y te da pena desprenderte de ellas, puedes restaurarlas —limpiarlas, lijarlas y barnizarlas—y reconvertirlas en unos cabeceros de cama ideales. Aquí se ha hecho y ¡mira qué resultado!

Dormitorio en blanco con toques de azul en cabecero y puff de terciopelo. Un dormitorio en blanco con elegantes toques de color

3.

Un dormitorio en blanco con elegantes toques de color

El dormitorio sigue la misma línea de todo el piso: blanco como base y toques de color muy escogidos, que se van repitiendo por las diferentes estancias. Aquí se ha optado por el negro y un personal azul petróleo para romper con el blanco y dar personalidad a un espacio pequeño pero, como el resto del piso, muy chic. 

El cabecero, los apliques, el puf y la mesilla son de Rue Vintage 74.
00386693 63296c0d. Un dormitorio muy sereno en blanco

4.

Un dormitorio muy sereno en blanco

Una decoración con una base en blanco y con un cabecero tapizado en lino es una combinación que siempre funciona, porque son clásicos que nunca pasan de moda. Para prueba este dormitorio, que se ve actual hoy y dentro de diez años. 

Cabecero de lino, realizado a medida. Mesita, de Sankal. 
Dormitorio con paredes blancas y cabecero tapizado en gris_00515338. Blanco y azul grisáceo, una combinación que funciona en el dormitorio

5.

Blanco y azul grisáceo, una combinación que funciona en el dormitorio

En este dormitorio decorado con una base en blanco, el punto focal es sin duda el cabecero, por su diseño orejero, que parece arropar la cama y darle más protagonismo, y por el color elegido, un personalísimo azul grisáceo que marca tendencia y que se ha elegido a juego con la banqueta. 

Cabecero y banqueta de Miki Beumala.
Dormitorio blanco con cabecero de madera verde_00485206. Un dormitorio blanco con un original cabecero turquesa

6.

Un dormitorio blanco con un original cabecero turquesa

El blanco tiene la ventaja de llevarse bien con cualquier color. Por eso la decoradora Asun Antó apostó por una base en blanco para este dormitorio, que sirve de base para un cabecero de lo más singular: se trata de unas puertas antiguas de anticuario que las recuperaron, las pintaron de color turquesa y las decaparon para darle ese look vivido. 

00521166. En blanco y azul, una combinación fresca y elegante

7.

En blanco y azul, una combinación fresca y elegante

Este dormitorio demuestra que una decoración en blanco y azul no tiene por qué ser solo marinera. De hecho, aquí se ha partido del precioso mosaico hidráulico para proyectar los colores de la habitación, con el blanco para las paredes y un azul intenso, como el Classic Blue de Pantone, para las piezas escogidas, como el cabecero o la pantalla de la lámpara. 

Cabecero tapizado con la tela Andes de Gancedo. 
00521442. Un dormitorio blanco con un cabecero azul petróleo

8.

Un dormitorio blanco con un cabecero azul petróleo

El azul es un color muy versátil, creando decoraciones más apasteladas si apuestas por un azul celeste, o más elegantes y sobrias si optas por tonos más intensos y profundos, como este azul petróleo. En este dormitorio, decorado con una base en blanco en paredes y mobiliario, la decoradora Lucía Mariñas le dio la nota de contraste con el cabecero, un diseño retro tapizado en terciopelo. 

Cabecero diseño de la decoradora con tela de Gancedo. 
00513110. Un dormitorio en blanco con un cabecero tubular en gris

9.

Un dormitorio en blanco con un cabecero tubular en gris

Apostar por el blanco en el dormitorio es siempre un acierto, porque es un color que transmite serenidad, pureza e invita al relax. Además, es la base ideal para darle color con el resto de elementos decorativos, como en este caso, el cabecero, un original diseño tubular tapizado en terciopelo de color gris. 

Cabecero de Rue Vintage 74.
dormitorio-moderno-estilo-minimalista 00511585. Un dormitorio sobrio en blanco con un cabecero de lino

10.

Un dormitorio sobrio en blanco con un cabecero de lino

Natural, sobrio y con un punto minimalista. Así es este dormitorio, que se ha vestido con pocas piezas y se ha combinado un total look en blanco con un cabecero tapizado de lino que le da el contrapunto de color de manera natural y delicada. 

Cabecero tapizado de lino de La Maison. 
00511508. Un dormitorio pequeño en blanco con un cabecero de terciopelo rosa

11.

Un dormitorio pequeño en blanco con un cabecero de terciopelo rosa

Este dormitorio es pequeñito, de ahí que se haya optado por el blanco como color dominante en el espacio y por pocas piezas, pero escogidas. Entre ellas destaca el personalísimo cabecero por su diseño retro y su tapizado en terciopelo de color rosa.

Cabecero de Rue Vintage 74. 
00506968. Un clásico actualizado con un cabecero en capitoné

12.

Un clásico actualizado con un cabecero en capitoné

Este dormitorio de estructura clásica, con paredes paneladas y molduras, pedía un cabecero con personalidad que estuviera a su altura. Por eso la decoradora Natalia Zubizarreta apostó por un diseño en capitoné de tradición clásica pero actualizado. Sobre las paredes en blanco, destaca sin llegar a cansar. 

 Cabecero de Calse y mesitas de noche de Crisal. Apliques de DCW.
Piezas-estilistas-dormitorio 00501853. Naranja sobre blanco: cuando el cabecero es la estrella

13.

Naranja sobre blanco: cuando el cabecero es la estrella

En este dormitorio, decorado por Lucía Mariñas, el cabecero es el gran protagonista. No solo por su diseño vintage y su llamativo color naranja, sino también por el efecto de contraste que genera con una decoración monocromática en blanco.

Cabecero diseño de la decoradora elaborado con tela de Osborne & Little. 
dormitorio-moderno-cabecero-negro 00510158. Un cabecero único en negro en un dormitorio moderno en blanco

14.

Un cabecero único en negro en un dormitorio moderno en blanco

La decoradora Ajanta Velasco ha diseñado para este dormitorio un cabecero único, realizado con un tablero de madera de roble y forrado con un papel pintado que imita la piel de potro. Al ser negro destaca en un dormitorio moderno en blanco. 

Cabecero forrado con papel pintado de Élitis. 
00481009. Un cabecero orejero tapizado en beige

15.

Un cabecero orejero tapizado en beige

Sereno, fresco y muy luminoso. Así es este dormitorio en el que la apuesta cromática por parte de la decoradora Paula Duarte es la clave. Con una base monocromo blanca, las notas de color las ha reservado para la ropa de cama, fácil de renovar, y el cabecero, que se ha elegido en un tono lino muy natural que destaca con la pared pero sin que el contraste sea muy marcado. 

Cabecero tapizado y mesita de noche de El Corte Inglés.
DORMITORIO-DE-PRIMAVERA-00483397 O. Un cabecero tapizado con tela de saco

16.

Un cabecero tapizado con tela de saco

Este dormitorio presume de un look vintage, ligero y con sabor natural gracias a sus paredes revestidas de lamas de madera en blanco, como si de una cabañita se tratara, y su cabecero, un diseño orejero tapizado con tela de saco.

Cabecero diseño de la decoradora Gabriela Conde y realizado por Lucky Mora Studio. 
00455454 be4789f1 1666x2000. Una puerta recuperada a modo de original cabecero

17.

Una puerta recuperada a modo de original cabecero

Este cabecero destaca doblemente en este dormitorio. Por un lado, por su color azul, que contrasta con el blanco que se impone en el dormitorio. Y, por el otro, por su singularidad, ya que se trata de una puerta de madera recuperada y reconvertida en cabecero. 

Mesita de noche, en Malana's y banqueta, en Tessa&Co.
00460956 d392f481 1721x2000. Un dormitorio blanco con un cabecero de listones de madera en azul

18.

Un dormitorio blanco con un cabecero de listones de madera en azul

Azul casi negro sobre blanco. Es la combinación que el equipo de Grup Escrivà Interiors ha elegido en este dormitorio, con un cabecero alistonado a medida lacado a juego con las mesillas y con el gran puff arcón a pie de cama. 

Cabecero, mesitas y puff, diseño de Grup Escrivà Interiors.

 

Dormitorio rústico con vigas de madera blancas y pared de piedra. Un dormitorio blanco de piedra y madera

19.

Un dormitorio blanco de piedra y madera

Este dormitorio es una invitación a disfrutar de las soleadas mañanas de otoño desde la cama. Precisamente para potenciar al máximo la claridad, la madera de las vigas y de las paredes paneladas se tiñó de blanco, creando un espacio relajante sin renunciar con ello a su esencia rústica. ¿Quieres ver el resto de la casa?

Cabecero y mesillas de noche, en Dadà Interiors. 
 FER3530. ¿Qué tipo de estor es el mío?

20.

¿Qué tipo de estor es el mío?

Pues todo depende del efecto que busques. Los plegables se recogen de manera ordenada, ya que cuentan con barras dentro de la tela que ayudan a que esta se pliegue uniformemente. En cambio, si quieres un efecto más vaporoso, tipo visillo, pero con la practicidad de los estores, elígelo tipo paqueto. Se pliegan creando unas ondas que dotan de dinamismo y un toque más clásico al dormitorio –como el de la imagen–. La tercera opción son los enrollables (como los screen). Todo el tejido se va enrollando –como su propio nombre indica– en el tubo superior y son una opción para un look más moderno y actual, en el que deben pasar más desapercibidos dejando el protagonismo a otros elementos decorativos. Tenemos los mejores consejos para elegir estores.  

Papel pintado de Woodland, cabecero, banqueta y funda nórdica, todo de La Maison. Edredón de Filocolore.

 

00469272 O. Cabeceros tapizados

21.

Cabeceros tapizados

¿Quieres tener un cabecero cómodo, bonito y atemporal? Lo mejor es que te decantes por un modelo tapizado. ¿Y por qué, dirás? Por sus múltiples ventajas: es bonito estéticamente, resulta cómodo al apoyarse en su acolchado si lees por la noche, protege la pared de rozaduras y a ti del frío, es acogedor y se presenta en variedad de diseños que te ayudarán a crear ambientes más sencillos o sofisticados. Puedes optar por cuero, chenilla, polipiel, algodón... Y si te cansas de él o tus gustos cambian con el tiempo, retapizas ¡y listo! La decoradora Pia Capdevila ha elegido para este cabecero un tapizado de lino, a juego con la ropa de cama y las cortinas en tonos neutros.

Cabecero de lino, mesita de noche y lámpara de pie, en La Maison.
Semitoma de dormitorio con papel pintado y cama con cojines y mesilla de noche hecha con caja de madera_ 00452077. Gris y amarillo: el estilo más actual

22.

Gris y amarillo: el estilo más actual

Lo has visto en muchos de nuestros salones y dormitorios. El amarillo es uno de los colores que mejor combinan con el gris. Este ofrece la base perfecta para que la tonalidad más cálida aporte alegría y un carácter muy vital. Buena muestra de cómo dos colores denostados pueden resurgir con fuerza si se mezclan.

Lámpara flexo, de IKEA. 
855-858. Qué colores que combinan con gris

23.

Qué colores que combinan con gris

Podría decirse que, en este sentido, el gris es un color polifacético. Con otros neutros, como el blanco o el gris, suaviza su efecto. Mientras, si se combina con tonalidades frías, como el verde o el azul, el resultado es actual y moderno. Por su parte, el gris con tonos cálidos resulta en ambientes sofisticados, acogedores y modernos.

Colcha, manta y cojines de rayas de Sitjar. Sábana y cuadrante de lino de Zara Home. Cuadrantes de punto de Matèria. Espejos de Carolina Blue.
dormitorio-aprovechar-espacio-detras-cama 00511358 O. Y para ubicar el baño…

24.

Y para ubicar el baño…

Con la misma idea que el dormitorio anterior para aprovechar el espacio que no se ve detrás de la cama cuanto esta no se adosa a una de las paredes originales sino a un tabique exento creado. Fíjate en este ambiente: la zona de lavabo se ubica justo detrás de la cama. Bien en un baño abierto o porque se integra este mueble en el vestidor.

dormitorio-moderno-mesita-pequena 00505333 O. Debajo de la mesita de noche

25.

Debajo de la mesita de noche

Hay diseños de mesitas de noche que quedan suspendidos de la pared o que cuentan con patas altas y que se tercian a aprovechar el espacio que dejan debajo, ese que no se ve a primera vista, con cajas o cestas, incluso, una balda. Puedes colocar libros, las zapatillas de estar en casa, una manta, las gafas de lectura, la crema de manos…

00510190. El propio cabecero aprovecha el espacio

26.

El propio cabecero aprovecha el espacio

Con un diseño de cabecero que no implique obra es posible aporvechar el espacio que no se ve. Mira este ejemplo: una pieza que oculta una estantería extraíble, perfecta para dejar el libro de lectura y organizar pequeños complementos. Sobre el cabecero puedes colocar unas láminas y la mesita de noche.

00516871. Cabecero de obra

27.

Cabecero de obra

Qué buena solución para aprovechar el espacio que no se ve del dormitorio. Porque puede que no contemples la pared del cabecero como opción para guardar. Y si queda espacio en la habitación al pie de la cama, una idea es crear un cabecero a medida que integre las mesitas de noche.

Cabecero de DM diseño de Pia Capdevila y aplique de pared de Faro.
00521129. Un dormitorio abierto... pero no tanto

28.

Un dormitorio abierto... pero no tanto

Aunque en un loft las paredes son las mínimas, la decoradora levantó un muro en la zona de dormitorio para dar, por un lado, un poco de intimidad a este espacio de uso más reservado y, por el otro, sirvió de apoyo a la cocina, lo que permitió aprovecharla más y mejor. No te pierdas el resto de buenas ideas de este loft

Cabecero de polipiel diseño de la decoradora. 

 

dormitorio-pared-cabecero-decorada-cuadros-composicion 00511520 O. Sobre el cabecero, la pared cobra vida

29.

Sobre el cabecero, la pared cobra vida

Si bien el cabecero en sí ya decora, puedes optar por dar color, revestir con papel o colgar cuadros sobre este en la pared. Aquí, la composición en cuadrícula es actual y contrasta en tonos grises y negros con la pared blanca y el tejido rosa de la tapicería. Basta escoger un mismo motivo para todas las láminas, impresas en el mismo soporte e idéntico tamaño.

00513136 O. Viste con plaids y mantas de entretiempo la cama

30.

Viste con plaids y mantas de entretiempo la cama

Una cama visualmente mullida es más siempre apetecible, sobre todo cuando las temperaturas empiezan a descender. Así que no temas ser barroca a la hora de vestir la cama en cuanto a textiles se refiere: superpón plaids, mantas y edredones de entretiempo.

Cabecero, de Rue Vintage 74. Lámpara con pantalla, de Decolab, y pie de Sandra Marcos.
00520083. Que no falte una manta de lana a pie de cama

31.

Que no falte una manta de lana a pie de cama

Es ver una manta de lana y subir de inmediato la temperatura de la habitación. Y es que la lana lleva implícito el mensaje "acogedor". De tacto cálido y confortable, las mantas de lana son ideales para protegernos del frío. Las mejores son las que están hechas de lana pura, sin mezclar otras fibras. 

Butaca, de Casual Solutions. Lámpara aplique, de Artemide, en Avanluce. Revestimiento, de papel pintado. Cabecero tapizado con tela de Güell-Lamadrid.
dormitorio-moderno-cabecero-negro 00510158. Abriga la pisada con una alfombra de lana

32.

Abriga la pisada con una alfombra de lana

Las alfombras son un must para abrigar el dormitorio. Aunque las de fibras son atemporales, en otoño apetece el confort y bienestar que ofrece al pie desnudo un tejido más abrigado como la lana o incluso el algodón. Además, visualmente el dormitorio se verá más abrigado y resultará mucho más confortable. 

Cabecero con papel pintado, de Élitis. Lámpara, con tela de Atanara, y mesita de noche, de Ajanta Interiores.. Pavimento, de estera de algas.
cama en tonos rosas 00513213 O. Rodéate de velas y sube la temperatura del dormitorio

33.

Rodéate de velas y sube la temperatura del dormitorio

Las velas son grandes creadoras de ambiente. Y aunque no conocen de estación, es durante los meses más fríos del año cuando ver el tintineo de su llama multicolor reconforta especialmente. Además, crean atmósferas más íntimas, por lo que son ideales en el dormitorio. Elígelas con aromas que te recuerden al otoño –eucalipto, canela, frutos rojos, higos, madera...– y la transformación será completa. 

Cabecero de obra. Lámpara aplique, de Vintahome. Ropa de cama, de Filocolore.
00514952. Lleva los colores de otoño a la cama

34.

Lleva los colores de otoño a la cama

La ropa de cama tiene un poder transformador enorme del look de un dormitorio. Así que nada más fácil para darle un aire otoñal y más acogedor a la habitación que apostando por una ropa de cama de tonos marrones, anaranjados, rojizos, mostaza o incluso destellos dorados. Aprovecha, también, para cambiar las fundas de los cojines y cuadrantes.  

Banqueta de Catalina House y cabecero diseño de Coton et Bois.
00517100. Cambia la ropa de cama de verano por una más abrigada

35.

Cambia la ropa de cama de verano por una más abrigada

Es el momento de guardar las frescas fundas y sábanas de verano y empezar a sacar las de entretiempo, de algodón o incluso de textura de jersey, que son suaves y más cálidas que el lino sin llegar a las texturas abrigadas de la franela. 

Cabecero, de Coton et Bois, Mesita de noche, en India&Pacific.
00513317. ¡El blanco también es para el otoño!

36.

¡El blanco también es para el otoño!

Sí, el blanco no es un color prohibido en otoño. Vinculado sobre todo al frescor del verano o a un entorno de montaña por su vínculo con la nieve, no temas introducir el blanco en la ropa de cama este otoño. Es un color que transmite limpieza y paz, ¡que es lo que le pedimos a una cama! Un consejo: apuesta por los blancos rotos, que son más cálidos. 

Cabecero, diseño de Marta Prats, realizado por Vallés Carpintería.
00510190. Un cabecero de cama con un módulo extraíble

37.

Un cabecero de cama con un módulo extraíble

Este cabecero es el sueño de todo fan del orden. Cerrado es un cabecero a modo de murete, cuya repisa puede aprovecharse con detalles decorativos, pero cuando lo necesitas extraes el módulo lateral y se convierte en una estantería con mucha capacidad. ¿Y lo mejor? Con todo oculto. 

00513376 O. Un cabecero de cama mínimo con dos módulos con estantes

38.

Un cabecero de cama mínimo con dos módulos con estantes

Tener un dormitorio mini no es motivo para renunciar al cabecero. Esto lo saben muy bien los arquitectos Ana Blanco y Fran Mengíbar que en este dormitorio sacaron un cabecero y dos módulos con estantes que sirven de mesilla sin con ello entorpecer el paso a pie de cama.  

00480630 O. Un cabecero con almacenaje que es un tres en uno

39.

Un cabecero con almacenaje que es un tres en uno

Este cabecero es como una navaja suiza: parece simple pero despliega una serie de utilidades que lo convierten en un práctico multiusos. Por un lado, sirve de cabecero y de repisa, que la decoradora Pia Capdevila revistió con madera para proteger la superficie y darle un plus de calidez; además se ha aprovechado el lateral a modo de estantería y de apoyo a la mesilla. Y por último, en la trasera se ha habilitado una hornacina. 

00482162. Un cabecero con almacenaje que es además zapatero

40.

Un cabecero con almacenaje que es además zapatero

En dormitorios donde puedes colocar la cama exenta, como aquí, aprovechar la trasera del cabecero para guardar es todo un acierto. Aquí se ha habilitado un completísimo armario que sirve de zapatero. 

00516871. Un maxi cabecero con dos hornacinas a modo de mesilla

41.

Un maxi cabecero con dos hornacinas a modo de mesilla

Con este cabecero, la decoradora Pia Capdevila no solo aumentó la capacidad de de almacenaje del dormitorio gracias a una maxi repisa y dos hornacinas para tener a mano lo de más uso, sino que además salvó una columna. 

baño abierto blanco cama con cabezal separador 00510651. Un cabecero que oculta un completo armario

42.

Un cabecero que oculta un completo armario

Cabecero por un lado, con una práctica repisa que sirve de mesilla, y armario camisero por el otro: una solución que ofrece mucho espacio extra de almacenaje y, a la vez, sirve de murete divisorio con el baño sin renunciar a la luz. 

00483094. Un diseño a medida en "U" y con las mesillas integradas

43.

Un diseño a medida en "U" y con las mesillas integradas

En dormitorios pequeños como este, planificar un cabecero a medida es todo un acierto: aquí se ha diseñado uno en forma de "U". La parte central tiene menos fondo, para restar el mínimo espacio de paso, y, en los dos laterales, se le ha dado más profundidad para que las mesillas, con un cajón y una hornacina, tengan más espacio para guardar. Al ser blanco se integra con las paredes y el toque de madera le da el plus de calidez. 

Cabecero diseñado por la decoradora Begoña Susaeta. 
00492034. Con una hornacina a modo de repisa

44.

Con una hornacina a modo de repisa

Este cabecero de cama con almacenaje es doblemente capaz. Y es que además de su sobre a modo de repisa, el equipo de Glow Rehabilita ha ideado una hornacina que duplica el espacio de almacenaje. 

dormitorio con cama y paredes blancas con cojines azules 00480399. De pladur a modo de repisa multiusos

45.

De pladur a modo de repisa multiusos

Los cabeceros de cama de pladur son un dos en uno perfecto, sobre todo si vas corto de espacio en el dormitorio. Por un lado enmarcan la cama y, por el otro, ofrecen una práctica repisa que sirve de mesilla de noche improvisada y de balda para objetos decorativos. El mínimo recomendable para poder usarlo como repisa es de unos 15-20 cm de grosor. 

Cabecero diseñado por la decoradora Elena Jiménez. 
dormitorio-con-cabecero-a-medida 472389. Un cabecero con truco que integra las mesillas y armarios

46.

Un cabecero con truco que integra las mesillas y armarios

El decorador Iñaki Mujika convirtió un problema, el tiro de la chimenea, en una oportunidad para ganar un cabecero todo en uno: "Ideamos un paño continuo por delante de esa columna donde alojamos la cama, las mesillas con dos cajones, el cabecero que sirve de repisa, y en la zona más alta, un armario". Además, las mesillas integradas en la estructura cuentan con un cajón más estrecho extraíble que sirve como superficie de apoyo cuando se necesita. 

522578. Un papel pintado muy especial

47.

Un papel pintado muy especial

El papel pintado es, sin duda, el protagonista del dormitorio principal, con un original diseño de plumas que le da mucha personalidad al espacio. "Es un papel que encajaba muy bien con la clienta", recuerda Pia. De hecho, en el dormitorio la paleta cromática vira un poco a grises precisamente inspirada en los tonos del papel.

0927 4e7eacdd 1200x1800. El marrón también relaja

48.

El marrón también relaja

El color marrón es un buen transmisor de calma, por eso, es perfecto para decorar salones y dormitorios. La interiorista Asun Antó lo ha elegido en el dormitorio de esta casa. Para ello ha utilizado un cabecero de madera XL en un beis clarito que contrasta con la ropa de cama en color café, gris y ligeros destellos dorados. Así, el dormitorio respira un look muy natural que es lo que se buscaba.

Cabecero, mesillas y lámparas, de Cado. Banqueta, de Catalina House. Ropa de cama, de La Maison.
dormitorio con papel pintado cabezal marron . Marrón oscuro con tonos pastel

49.

Marrón oscuro con tonos pastel

Aquí tienes justo el ejemplo contrario a la anterior imagen, se ha optado por un cabecero en marrón oscuro con mesillas integradas mientras que en la ropa de cama y en el banco, a los pies, se ha optado por colores más claros: verdes, beis y rosas pastel que lo dulcifican. ¡No te pierdas el papel pintado detrás del cabecero! Se ha elegido en un tono marrón suave, a juego con las cortinas, y en un estampado discreto, que frena en seco la contundente presencia del mueble de la cama.

Mobiliario diseñado por Chari Manzano y Marta Herrera. Papel pintado, de Casamance.
cabecero-lino-forma-clasica 00519601. Cómo hacer un cabecero de lino paso a paso

50.

Cómo hacer un cabecero de lino paso a paso

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?