Armarios

151 /2807
Dormitorio blanco con pared del cabecero que separa del vestidor 00424487

151.

Un macro cabecero multiusos para un dormitorio muy sereno

Este cabecero es el que articula el espacio de este dormitorio, dividiéndolo en dos zonas: por un lado, la de cama y, por el otro, la de vestidor. Al no llegar hasta el techo deja que la luz fluya de un lado a otro y, además, incorpora una práctica hornacina a modo de repisa. ¿Quieres hacer el house tour de esta casa marbellí?

Armarios con puertas de pino antiguo labradas.

 

00533291

152.

Una cama con colores relajantes

La presencia de un color sereno en tu dormitorio te mantiene relajado en la cama. En este dormitorio, el interiorista Carlos Álvarez optó por un cálido tono avainillado en el cabecero, el revestimiento de pared y el armario ropero. Blanco, mostazas y toques dorados hacen de este espacio un lugar perfecto para soñar despierto.

Cabecero en capitoné tapizado con tela de Llonch & Sala. Armario, diseño de Lalzada. Tela de las paredes, de Coordonné. Mesitas de noche, de Crisal. Alfombra, de KP. 
dormitoroi-en-blanco-con-espejo-00535791

153.

El espejo en la habitación

Para reflejar la luz y crear profundidad. El espejo es un accesorio útil en el dormitorio, cerca del armario o vestidor; pero también extra decorativo. Para que realmente dé sensación de amplitud, su reflejo debe mostrar algo espacioso y abierto, no solo una pared sin más. Busca una ubicación correcta. Eso sí, si te importa cómo fluye la energía ten en cuenta lo que dice el feng shui de su ubicación en el dormitorio.

Piso de la interiorista y pintura Andrea Soler con cabecero de madera pintado en color blanco.
dormitorio pequeno con muebles a medida 00522582

154.

Mejor armarios empotrados de frentes lisos

Antes que un armario exento, que destaca más y cobra protagonismo, opta por un frente de armarios empotrados con puertas lisas. Esto dará sensación de que la pared queda despejada aunque se trate en realidad de un armario de gran capacidad. Diseña de suelo a techo y de pared a pared. Si el armario no llega hasta el techo, no "ocupes" la zona alta sobre el mueble.

Muebles diseñados a medida por la decoradora Pía Capdevila.
dormitorio-verde-claro-con-salon-de-Ikea
Ikea

155.

Un dormitorio en el salón: una estructura PLATSA para dividir el espacio

Cuando el dormitorio comparte el mismo espacio con el salón se hace necesaria una solución para separar ambos ambientes. Ikea te ofrece una estructura que por un lado va unida a la cama, y por el otro es un armario con una parte abierta y otra cerrada por puertas y cajones. Aunque sus dimensiones son reducidas, es perfecto para dividir los espacios sin impedir la circulación libre de la luz natural. Se trata del modelo Platsa que tiene un precio de 495 euros.

dormitorio-con-una-cama-comodas-y-mesilla-de-noche
Ikea

156.

Dormitorio natural: un armario PAX con puertas Reinsvoll en tonos suaves

¿La decoración del dormitorio se basa en la utilización de materiales naturales como la madera en su apariencia más auténtica? De ser así se hace necesario escoger colores y acabados que estén en sintonía, como este armario Pax con puertas Reinsvoll en un tono beige muy suave. Cada puerta mide 50 x 229 cm y cuesta 90 euros. 

armario-grande-en-verde-de-Ikea-apoyado-contra-una-pared-gris-cama
Ikea

157.

Dormitorio juvenil: un Platsa con puertas verdes Klubbukt y tiradores de cuero

Un armario no tiene por qué ser siempre blanco y, como prueba, aquí tienes este ejemplo en un especial tono verde de lo más atractivo. Es el armario Platsa con puertas Klubbukt.  En este espacio, juvenil y muy actual, se combina este acabado en color con otras tonalidades como el de la madera natural de la cama o el negro del mueble bajo la ventana. Esta composición de armario cuesta 853 euros. Los tiradores de cuero, el modelo Östernäs, tienen un precio de 12 euros (el par).

armario-dormitorio-pequeno-frentes-blancos 00423870 O

158.

Dormitorio minimalista: un armario PAX con puertas FORSAND lisas y blancas

Si la decoración de tu habitación es sencilla y de líneas puras necesitarás un armario acorde a ese estilo. Elige módulos de la medida que mejor se adapte a las dimensiones de tu dormitorio y ciérralos con puertas lisas de color blanco. En la imagen encuentras un ejemplo de cómo puede quedar un armario de Ikea, espacioso y con mucho sitio para guardar, en una pared amplia. A la hora de elegir los tiradores apuesta por los más sencillos, como el modelo Billsbro.

Cabecero y armario de Ikea. Lámpara de Marset, en PuntoLuz.
00522397

159.

Dormitorios pequeños: un armario PAX que aprovecha el cabecero

A veces en los dormitorios muy pequeños resulta difícil encontrar un espacio para instalar el armario. Una solución es componer una estructura tipo puente en la pared del cabecero. Con los armarios de Ikea lo tienes fácil, ya que ofrecen muchísimas opciones de personalización. En la imagen puedes ver un ejemplo de cómo resulta la composición: módulos Pax de Ikea a ambos lados de la cama (de 50 y 100 cm de ancho) y dos módulos Platsa en la parte central.

Armario, ropa de cama, cojines y lámpara flexo de Ikea.
dormitorio-con-armario-de-Ikea 429039

160.

Dormitorio luminoso: con un armario PAX con puertas BERGSBO blancas

Versátil y práctico, este armario blanco ocupa toda un frente ofreciendo un sistema de almacenaje muy completo para un dormitorio principal. La estructura Pax, de Ikea, se combina en este caso con las puertas Bergsbo y tiradores de acero inoxidable Orrnäs. El catálogo de la firma sueca incluye módulos de diferentes medidas (dentro de la serie Pax) para que puedas contar con los que necesitas.

Armario Pax de Ikea y lámpara de pie de Cado.
Revista-Marzo-El-Mueble-50-ideas-pisos-mini-00411064

161.

Dormitorio con vestidor: módulos abiertos PAX con acabado en madera

¿Tu dormitorio dispone de un pequeño espacio de vestidor separado por un tabique? Entonces puedes amueblarlo con módulos sin puertas equipados con accesorios para organizar el espacio interior. En el caso de la fotografía se ha elegido una estructura PAX con acabado en madera, barras para colgar prendas largas y cortas, cajones y bandejas extraíbles para accesorios.

armario-ikea-piso-pequeno 00489048

162.

Dormitorio espacioso: un modular de pared a pared modelo PAX

Cuando el espacio no es un problema podemos optar por un armario grande que vaya del suelo al techo y ocupe una pared completa. Añadir un módulo con baldas abiertas aporta dinamismo al conjunto. El armario de la imagen combina dos acabados distintos: el color verde grisáceo de las puertas y el tono de madera natural del módulo abierto. Este es el armario modular PAX con puertas MERÅKER. 

armarios-ikea-pisos-pequenos-6
Ikea

163.

Un armario PAX con puertas correderas para un dormitorio con pasillo

Si junto al dormitorio hay un pasillo estrecho que no sabes cómo aprovechar, prueba a instalar un armario modular. Toma medidas y comprueba que la estructura elegida se adapta al hueco disponible. Tienes un amplio repertorio de módulos para elegir por lo que es muy posible que encuentres el mueble perfecto para tu espacio. En cuanto a las puertas, las correderas son las más apropiadas para cerrar el armario, ya que su apertura requiere menos espacio. Este es el modelo PAX con puertas SVARTISDAL.

armarios-ikea-pisos-pequenos-5

164.

Con un hueco en la pared: un armario empotrado con accesorios JONAXEL

¿Tienes en la pared un hueco de un viejo armario empotrado? Renuévalo con un sistema de almacenaje versátil y muy práctico. Para empezar, déjalo sin puertas y conseguirás un acceso más cómodo. Después equípalo con los elementos de interior que necesites: la serie Jonaxel, de Ikea, te proporciona soluciones a tu medida, desde cestas colgantes de rejilla hasta estantes.

dormitorio-armario-ikea-puertas-blancas 00406156

165.

Dormitorio rectangular: un armario PAX a los pies de la cama

Si buscas ideas de dormitorios con armarios de Ikea, recuerda que apostar por un armario modular de gran capacidad es una buena opción si necesitas más almacenaje en el dormitorio. Y si la planta es rectangular puedes instalarlo en la pared frente a la cama. Elige un modelo sencillo del mismo color de la pared para que se integre mejor en el espacio. En la foto, la estructura de armario de Ikea PAX se cierra con puertas blancas de diseño actual: el modelo BERGSBO.

Armario de Ikea y silla de Sacum.
armario-blanco 00452086 O

166.

Sin paredes libres: un armario PAX y puertas FORSAND alto y estrecho

Si no dispones en la habitación de una pared en la que instalar un armario grande, tendrás que ponerlo en algún hueco libre, aunque sea más estrecho. Eso sí, amplíalo hasta el techo para ganar más capacidad de almacenaje. Las puertas blancas y lisas resultan más ligeras y fáciles de combinar con el resto del mobiliario. Como ejemplo, el armario de la foto: una estructura básica Pax cerrada con puertas Forsand (disponibles en un altura máxima de 229 cm). Las puertas, de 50x229 cm, cuestan 25 euros y los tiradores de acero, modelo Kallrör, 12 euros.

Armario y lámpara de techo de Ikea. Silla de diseño de Charles y Ray Eames para Vitra, en Superestudio. Alfombra de Kenay Home.
mujer colgando ropa en el armario

167.

Olvidar revisar las prendas

Antes de meter la ropa de nuevo en el armario, Pía recomienda revisarla por si hay manchas. Asimismo, si detectas alguna prensa que no uses con frecuencia, regálala o dónala. ¿Conoces el truco de la percha?

 

armario-abierto-orden-ropa-doblada 00493653 O

168.

No definir bien los espacios del armario

En el armario debemos tenerlo todo muy a mano. Si no lo hacemos el desorden se apoderará de cada cajón. Para Pía es algo primordial que hacen constantemente las expertas. "Hay que definir el orden en el armario según las necesidades reales de cada uno: ropa de diario, ropa de deporte, ropa de fin de semana, etc.", afirma Pía. 

mujer-guardando-ropa-en-armario-blanco-361222 c63d8769

169.

Hacer el cambio de armario con prisas

Si buscas las mejores ideas y trucos para ordenar cualquier armario, atenta a esta de Pía Nieto (@piaorganiza), experta en temas de orden y limpieza: hazlo pausadamente y sin prisas, de lo contrario, lo más probable es que no organicemos bien por categorías, y caigamos en el desorden constantemente. 

cambio-de-armario-blanco-con-ropa-00529051

170.

No tener en mente la organización del armario

Las expertas coinciden: es importante tener en mente la organización que se quiere hacer del armario y, para ello, hasta recomiendan hacer un pequeño boceto de cómo queremos ordenarlo. "Se puede hacer un diseño previo en papel de lo que necesito para optimizar cada espacio, dejando, a la vez, espacio libre, aire, para que la ropa no se estropee", comenta Pía. 

 

interior-de-armario-con-camisas-y-cajas-en-la-parte-superior-00529049

171.

No contar con cajas y separadores

Es algo fundamental a la hora de organizar el cambio de armario. Para las expertas en orden es sumamente importante contar previamente con cajas, separadores y todo lo que haga más fácil esta tarea. "Hay que comprar cajas para contener la ropa de otra temporada que no sean rígidas, herméticas y fácilmente lavables", aconseja María Zamora de @korakora.orden. Además, para Pía de PiaOrganiza, estas cajas y separadores, "ayudan a mantener el orden visual". 

mujer-armario 00483131

172.

No limpiar antes el armario

Una vez hayamos sacado toda la ropa que hay que guardar hasta la siguiente temporada es fundamental limpiar bien el armario. Para las expertas en orden y organización como María Zamora, no hacerlo es un. "Es básico que dos veces al año (¡mínimo!), hagamos una buena limpieza del armario, aspiremos, revisemos ambientadores (si los hay), o las bolsitas de olores, cambiemos los antihumedad…".

mujer-probandose-pantalones

173.

Aprovechar para revisar la ropa justo el día del cambio de armario

"Si te pones a mirar lo que te vale y lo que no, lo que le queda bien a tu hijo o no. Aquello se eterniza. Tienes cualquier otro día para revisar y decidir qué prendas ya no te van o no te encajan. No tiene que ser justo ese día", nos aconseja Cristina Muñoz.

 

dormitorio-con-vestidor-00519704

174.

Una cómoda entre vestidor y pasillo

Usar un mueble tipo cómoda para delimitar el espacio reservado para el vestidor es una buena idea cuando se trata de separar ambientes, por ejemplo vestidor-dormitorio; vestidor-baño o vestidor-zona de paso. De esta manera se amplía el espacio de almacenamiento. Importante: que la trasera del mueble que escojas quede rematada.

Armarios lacados y realizados a medida según el diseño de la decoradora Laura Ehlis.
Zapatero en vestidor 00520142

175.

Misma idea, diferente mueble

Con la misma idea para separar ambientes que veíamos anteriormente pero con un mueble distinto. En este caso, un armario a media altura que es usado como zapatero. Basta en este caso un fondo reducido de 35-40 cm y no de 50-60 cm como en el caso de una cómoda. Juega con esta idea para delimitar el vestidor respecto a la zona de descanso.

Muebles de DM realizados a medida según el diseño de la decoradora Pia Capdevila.
armario en el dormitorio 00532158 O

176.

Un armario que no llega al techo

De esta manera no hay tanta sensación de cerramiento, se mantiene el paso de la luz, pero se separan los ambientes. En dormitorios amplios es una buena idea para crear una zona de vestidor, independiente de la de descanso o un espacio para trabajar que no quede expuesto desde la cama. Incluso, como solución para independizar el recibidor.

Armarios diseñados por la decoradora Marta Prats y realizados por Fusteria Catot. Alfombra de Sacum.
00503769

177.

Un dormitorio con armario de puertas acristaladas

La cama reposa sobre un cabecero de obra realizado a medida y diseñado por la decoradora. El resto del mobiliario lo forman unas estanterías abiertas y un armario con puertas acristaladas que dejan ver su interior ordenado... O lo ocultan, si se corren las cortinas de lino. 

Todo el interior del vestidor, de Ikea. Cortinas de lino, de Zara Home y puf, de Sack It. Lámpara de cuerda, de Creative Cables. El cuadro es una foto de Maja Flink comprado en Copenhague. Cojines grandes y ropa de cama, de La Maison. Manta azul, de H&M Home y cojines de punto, de Westwing. 
Dormitorio blanco con armarios empotrados 00500451

178.

Un dormitorio con un completísimo vestidor

En el dormitorio, también en blanco como el resto de la casa, se diseñaron armarios hasta el techo para ganar un vestidor al que no le falta de nada. Empotrados, con puertas lisas y en blanco, como las paredes, pasan desapercibidos. Y es que aquí el protagonismo son las preciosas vistas. 

Armarios diseño de la decoradora y butaca de Ikea. 
Dormitorio con armarios empotrados 00531268

179.

Convierte tu vestidor en activo de la decoración

Si quieres que la zona de almacenamiento destaque en tu dormitorio, plantéala bien. Un armario empotrado que se prolongue por toda la pared te ayudará a aprovechar mejor el espacio libre que queda entre él y los pies de la cama para crear una zona de vestidor, como se ha logrado en este proyecto de Maria Just. 

Armarios diseñados por la decoradora y cama de Sangiacomo. 
mueble-a-medida-con-banco-recibidor-estrecho-00536090 O

180.

Recibidor pequeño con mueble a medida

¿Te da miedo diseñar un mueble a medida de suelo a techo en el recibidor estrecho por si satura? Aligera la composición con un espacio central abierto que incorpore, como aquí, una zona de asiento a modo de banco. Tendrás todo en uno. A pesar de las dimensiones, gracias a la luz natural, es posible dar protagonismo con color a una pared mientras el resto permanece en blanco. Es un proyecto de Irma Aleu.

zona de paso y recibidor estrecho con mueble a medida 00495429

181.

Un mueble a medida con baldas

En este recibidor, también algo angosto, la opción ha sido diseñar un mueble estrecho a medida -perfecto para organizar los abrigos-, pero se ha aprovechado que no queda entre paredes para crear una zona de mini estantes abiertos en vertical, que solucionan la zona de apoyo al llegar a casa.

Armario y estantería realizados a medida por Marina & Co.; lámpara de pie Cala, de Marset; y suelo cerámico de Porcelanosa.
Dormitorio con cortinas y armarios 00519903

182.

Viste las ventanas

Ya sea con estores, sobre todo si cuentas con pocos metros o con un mueble debajo de la ventana, o cortinas. Pero vestir las ventanas tiene un poder transformador del espacio, haciéndolo, de inmediato, más confortable, elegante y práctico, porque las cortinas nos ayudan a regular la entrada de luz y nos regalan intimidad. 

Armario, diseo de las interioristas Vanesa Vergara y Andrea Diego, realizado por Ebanistería Landa.
Vestidor con tocador 00483339

183.

Ahora: un vestidor con tocador súper práctico

Sí, este vestidor con encanto vintage y lleno de luz es la antigua cocina. Imposible, pero cierto. Al cambiar la cocina de ubicación, se "ganó" este espacio que la decoradora decidió convertir en el vestidor de las hijas adolescentes de la propietaria. Y para sacarle más partido y liberar un poco el baño –uno solo para tres mujeres– se decidió crear este tocador que, separa, además, los dos armarios. 

Espejo, de Cassai Home&Fashion.
00525469

184.

Adecúa el recibidor al otoño

Los sombreros y las rebequitas ceden el turno a los chubasqueros y los paraguas. La temporada de lluvias empieza y es importante que tu recibidor tenga espacio para albergar complementos propios de la estación. Saca los paraguas, las gabardinas y algún pañuelo para el cuello y cuélgalos del perchero. Si tienes armario en la entrada es hora de limpiarlo y acondicionarlo para recibir al otoño.

Armario, diseño de Mercedes Pérez, realizado a medida por Renova Solucions. 
Vestidor con banco 00470797

185.

Un armario vestidor con rincón de lectura

¿No hay escaleras en tu casa, pero te ha gustado la idea del rincón de lectura? Otra forma de montarlo es aprovechando la zona superior de un armario, tal y como se ha hecho en este vestidor. Tan solo tendrás que añadir un colchoncillo y varios cojines para hacerlo más confortable.

Armario, diseño de Laura Masiques, en Mardalba Interiors.
Dormitorio pequeño blanco y abuhardillado 00513315

186.

Un dormitorio abuhardillado con mucho encanto

El dormitorio parece sacado de una cabañita en la montaña. ¡Qué acogedor! Aunque antes de la reforma la madera era tan oscura que aún empequeñecía más este espacio. Se le aplicó una veladura, que lo ha aclarado, pero dejando ver la veta, que suma calidez. Armarios a medida, que salvan el techo, y un cabecero tipo murete con mesillas tipo hornacina completan este pequeño pero personal dormitorio. Te invitamos al housetour de este piso, ¡con planos!

Cabecero y armarios diseño de la decoradora.
Comedor con zona de despacho 00493819

187.

Un completísimo despacho en el salón

Para rentabilizar al máximo los escasos 70 m2 del salón, la decoradora convirtió la pared libre de la zona de día en un completísimo despacho con mucho encanto.  Un sobre blanco sobre dos books de madera, y un armario con puertas recuperadas completa el almacenaje. 

Dormitorio pequeño en blanco con armarios 00522548

188.

Un dormitorio con 6 metros de armarios

El dormitorio era tan pequeño que no cabían los armarios, así que la decoradora tomó prestados unos centímetros al dormitorio contiguo para poder habilitar un completísimo vestidor a pie de cama, que completó con un mueble zapatero bajo la ventana. ¿En total? Más de 6 metros de armarios. No te pierdas el housetour.

Dormitorio abuhardillado blanco con armarios a medida 00531344

189.

Un dormitorio con espíritu de cabañita con armarios a medida

Los metros del dormitorio se optimizaron al máximo gracias a soluciones a medida. Así tras el cabecero queda oculto un armario para guardar la ropa de poco uso y el desnivel de los techos se salvó con un armario que combina puertas batientes y una plegable, porque ocupa menos. Descubre cómo es este piso abuhardillado de 80 m2

Vestidor y baño

190.

Un dormitorio en suite con vestidor y despacho

El espacio del dormitorio se ha optimizado al máximo, como el resto de la casa, creando 4 zonas diferentes: descanso, vestidor (la pared trasera del cabecero se ha convertido en un completo frente de armarios a medida), despacho y baño. 

Armarios realizados a medida por Glow Rehabilita. 
Cocina con pequeña barra y corredera que separa del comedor 00497487

191.

7. La casa de los mil armarios

Si te falta espacio para guardar, esta casa será tu fuente de inspiración. Con la reforma, llevada a cabo por Glow Rehabilita, se han sacado armarios por doquier. Nos encanta la idea de convertir la pared del comedor en una pared de armarios visualmente continua a la cocina. Y, allí, se han trasladado la despensa y la nevera. Con ello, se libera la cocina ganando espacio de almacén y pudiendo habilitar incluso una mini barra muy práctica. 

Mobiliario, diseño de Glow Rehabilita. 
Recibidor con armario y percheros 00531691

192.

Aprovecha el recibidor para guardar

"Es básico que en el recibidor no te falten percheros, un armario para los abrigos, un lugar para llaves y demás y, si puedes, un zapatero", aconseja nuestra directora de estilismo, Magda Martínez.

Armario, perchero y cestos de Maisons du Monde. Banco, de Cidón. Murete acristalado realizado a medida por la decoradora Paula Duarte. 
paredes y muebles 455447

193.

Pintar los muebles con chalk paint

Es el producto estrella para darle a tus muebles una apariencia completamente nueva y muy especial. La pintura de tiza o chalk paint te ayudará a cambiar el aspecto de cualquier pieza de una forma sencilla asequible para todos. No hace falta ser un experto restaurador para decorar armarios, mesas y sillas y convertirlos en auténticas joyas.


Taburete de Catalina House. Alfombra de Gra.
dormitorio con armario 00527598

194.

Vuelta a casa tras las vacaciones: decoración, limpieza y orden

dormitorio moderno con comoda blanca 00532034 O

195.

Una cómoda de IKEA muy moderna

Los modelos más modernos entre las cómodas de IKEA, también encajan a la perfección en los dormitorios El Mueble. Esta es el modelo Malm (69 €) y queda ideal en un dormitorio de estilo clásico como esta. ¡Sí, incluso aunque sea supermoderna!

Cómoda, de IKEA. 
00423857

196.

Un armario para el vestidor creado con cómodas de IKEA

Con dos cómodas de IKEA, una estructura y un par de cortinas puedes crear un original armario para el vestidor sin hacer una gran inversión. Este es modelo Koppang (59 €), de tres cajones, al que han sustituido los tiradores originales –en negro– por unos de madera.   

Cómodas, de IKEA. Estructura con estantes, realizada a medida diseño de la decoradora. 
Dormitorio pintado en blanco lleno de luzw00429036

197.

Un dormitorio sencillo con una bonita cómoda de IKEA

Este dormitorio triunfa por su sencillez. Por un lado el armario de IKEA Pax con puertas con molduras y, por el otro, la cómoda Brusali (ya descatalogada), similar al modelo Songesand (89 €). Para que no resulte aburrido, se ha decorado su superficie con una lámpara de mesa y, cómo no, un jarrón con flores, que llena de color la estancia,   

Armario Pax, con puertas Berrgsbo, y cómoda Brusali, de IKEA. 
armario blanco_00446966 O

198.

Un vestidor muy El Mueble y muy IKEA

¿Sencillo, verdad? Pues este discreto vestidor está completamente creado con piezas de la firma sueca. Por un lado una cómoda de IKEA blanca similar al modelo Songesand (89€ ), con frentes con molduras y tiradores metalizados, y por el otro, un armario PAX. Sus acabados en color blanco dotan al espacio de luminosidad y un halo romántico, ¿verdad?  

Armario y cómoda, de IKEA. Alfombra, de Tailak. 
Banco en vestidor bajo ventana 00522951

199.

Por supuesto, ponlo en el vestidor

Aunque con carácter funcional, el espejo del vestidor no tiene por qué ser sencillo y aburrido. Aquí la interiorista Gabriela Conde ha sabido dar protagonismo a un clásico espejo dorado con copete, haciendo una pareja perfecta con el armario con molduras.     

Armarios, realizados a medida por Fustería El Passeig. 
00527452

200.

No puede faltar en la zona del tocador

¿Has destinado una zona del dormitorio a tocador? Coloca un espejo que abarque toda la zona sin dejar un solo resquicio. Aquí se ha planificado entre dos armarios, de manera que no solo da servicio a la zona del tocador, sino que también sirve para ampliar el área, multiplicando la luz.  

Mobiliario a medida, diseño del Estudio del Pino del Valle. Lámpara, de Hábitat. 

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?