Fabuloso

El vestido holgadito con estampado primaveral de Zara ideal para estar por casa o salir: elegante y con cinturón a juego

Esta prenda de la marca de Amancio Ortega tiene todos los componentes para triunfar: es elegante, cómoda y tiene cuello mao. ¡Te va a encantar!

Vestido boho con estampado primaveral

Descubre el vestido primaveral de Zara que puedes llevar tanto en casa como para hacer recados. 

@eugenia_osborne

La primavera llegó y, por lo tanto, nos tenemos que poner a cambiar nuestros looks para ir acordes con la estación más bonita del año. Los estampados florales, los colores vivos y los cortes fresquitos se apoderan de nosotras y los llevamos a todas partes. 

Para ir por casa nos pasa lo mismo. Buscamos ese trapito fabuloso y radiante que lo podamos llevar para ver una película en el sofá o para salir a buscar el correo. Muchas veces algunos quehaceres exteriores solo nos ocupan unos ínfimos minutos de nuestro tiempo, por lo que optamos por llevar lo que tenemos puesto en casa

Para no renunciar al glamour, ir cómoda y no cambiarte, te traemos la prenda ideal de Zara que arrasará esta temporada de primavera- verano. Tiene todas las claves para que sea tendencia y se combinan a la perfección para que la persona que lo lleve esté fabulosa tanto dentro como fuera de casa. ¡Te va a dejar con la boca abierta!

EL VESTIDO PRIMAVERAL DE ZARA QUE SIRVE PARA TODO

Vestido de Zara

Este vestido es ideal para estar en casa y salir a hacer recados.

Zara
Vestido estampado ZW collection
39,95€
 

 

Este vestido de Zara es una de las prendas más majestuosas y brillantes que nos ofrecen este año. Tiene absolutamente todos los ingredientes para que se convierta en la pieza de ropa en tendencia esta primavera: es ligera, bonita y va acorde con la estación. Es de tipo kimono, un estilo que está al alza en la moda homewear. Destaca porque es largo y genera un confort superagradable, aparte que da un toque superchic. 

Es muy holgadito por lo que nos permite usarlo como vestido durante las épocas más calurosas, y como bata cuando más refresca en invierno y otoño. El corte largo solo deja al descubierto parte de las piernas y los tobillos, que con unas zapatillas altas (o en el caso de salir a la calle con él, unas botas), se evita pasar frío. En verano, con unas sandalias o calzado de esparto, queda de escándalo. 

Su composición es a base de hilatura de algodón. El tejido es muy suave y ofrece mucha comodidad para relajarse en casa. Los pliegues de la falda dan mucha frescura y movimiento a la prenda. 

Vestido de Zara

Tiene un cinturón muy ajustable. 

Zara
Vestido estampado ZW collection
39,95€
 

 

La magia de este vestido está en su color y en los motivos decorativos. El verde va a ser, sin duda, el tono que va a estar en todas partes en los próximos meses. Esta tonalidad clarita del vestido desprende un aire de naturalidad y sofisticación casi magnético. Por otro lado, el estampado es estupendo porque no es el típico floral y de hojas. Los dibujos son de palmeras muy discretas y elegantes. Esta combinación de elementos es fenomenal porque va a juego con los colores suaves de la casa y destaca de forma muy sutil al salir a la calle. 

El cuello es redondo aunque se puede adaptar gracias a los botones que recorren el vestido. La manga es de 3/4, el corte perfecto para las épocas de entretiempo y que está arrasando en todas las marcas. Además, el cinturón permite ajustar el vestido a cualquier tipo de cuerpo y llevarlo de la mejor manera posible. El toque más coqueto lo tiene el bajo gracias al volante