Las tendencias de moda actuales, no solo se quedan en el steetstyle, sino que también saltan a la alta sociedad, demostrándonos que son cosa de todas. Literalmente, de todas. También de las personalidades que forman parte de la realeza. ¡Y tenemos las pruebas! Si en más de una ocasión nos hemos colado al vestidor de la reina Letizia para inspirarnos y tomar referencia de una de las mujeres más elegantes de nuestro país, ahora vamos más allá de nuestras fronteras a fijarnos en otra mujer que levanta pasiones por su estilo tan rejuvenecedor a sus 67 años. ¿Sabes ya de quién estamos hablando? 

¡Estás en lo cierto! Carolina de Mónaco nos ha sorprendido en una de sus últimas apariciones públicas con su look atrevido y elegante. Y es que, acostumbrados a ver a las royals con looks muy clásicos y sobrios, nos ha llamado mucho la atención que la Princesa de Hannover haya dado el paso de arriesgarse a llevar uno de los estampados de moda para este verano 2024: el leopardo. ¡Aplausos para ella! Nos demuestra así que la moda no tiene edad y qué tantos jóvenes como más mayores, podemos compartir, a nuestra forma y estilo, las últimas novedades que arrasan incluso en las firmas de lujo y alta costura. 

El look más moderno y tendencia de Carolina de Mónaco

 

Carolina de mónaco
DIRECTION DE LA COMMUNICATION DU GOUVERNEMENT PRINCIER / AXEL BASTELLO / PALAIS PRINCIER

Carolina de Mónaco apareció con este look tan sofisticado y actual para la inauguración de una exposición de Miquel Barceló en el Nouveau Musée National Monaco. Un outfit de lo más acertado que la rejuvenece al instante. Compuesto por una camisa blanca - un básico en nuestro armario - con las mangas remangadas, que le da un toque más estiloso y casual, una falda de corte midi con tablas en un tono verde oscuro y, como punto de atención y protagonista de todo el look, unos zapatos de salón con estampado de leopardo.

La princesa estuvo acompañada también por su hija, Carlota Casiraghi y el propio artista de la exposición. Aunque realmente, este detalle ha pasado a un segundo plano después de despertar nuestro interés por conseguir un estilo a la hora de vestir como el suyo. Un guiño a las apasionadas de la moda que llevan este print en todo tipo de prendas y calzado. Por supuesto, hemos rescatado nuestras propias referencias para poder imitar sus zapatos, adaptando este estampado a la temporada de verano. ¡Mira, mira!

Los zapatos de leopardo low cost para imitar a Carolina de Mónaco

Zapatos kitten print

Zapatos kitten print

Stradivarius

Con un diseño más fresco al ir destalonados y un tacón minimalista, elegante y sensato, estos zapatos con print de leopardo de Stradivarius nos han parecido la mejor opción para llevar esta tendencia estampada al más puro estilo de Carolina de Mónaco. Su precio es de 25,99 euros. Ref. 9650/471/202

Sandalias de leopardo

Sandalias de leopardo

Pull & Bear

Y con un diseño mucho más moderno y menos sobrio, encontramos estas sandalias de leopardo de Pull & Bear que llevan completamente los pies descubiertos para los días más calurosos del año. Eso sí, siempre con mucho estilo y elegancia al contar con un tacón minimalista y muy femenino, que estiliza de forma discreta nuestra figura. Su precio es de 25,99 euros. Ref. 1610440