Entre el calzado de verano que no puede faltar en cualquier zapatero básico, se encuentra una buena sandalia plana - en negro, blanco, marrón o dorado para que combine con todo - y unas buenas cuñas, cómodas y estilosas, para poner un toque de altura a nuestros outfits, elevándolos a su máximo potencial. Además, son unos zapatos de verano que son tendencia año tras año, porque sonun 'must have', convirtiéndose en todo un imprescindible para la temporada estival. 

Nuestras tiendas de moda favoritas están repletas de cuñas. De hecho, mires donde mires, vas a encontrar uno de estos modelos: Zara, Mango, Stradivarius, Massimo Dutti... No obstante, nuestras favoritas, sin duda, son las cuñas tejidas de Primark, porque es la combinación perfecta de estilo, comodidad y versatilidad. Y para completar el pack de características perfectas para ser nuestras preferidas del verano, se le suma su precio low cost y su disponibilidad en dos tonalidades distintas que combinan con todo nuestro armario (spoiler, queremos las dos). Para no hacerte esperar más, te enseñamos ambas versiones para que te enamores tanto como lo hemos hecho nosotras. ¡Mira, mira!

Las alpargatas con cuña de Primark que serán nuestras favoritas del verano

Cuñas tejidas

Cuñas tejidas. Ref# 991095169102

Primark

Ahora que ya sabes que las cuñas son el calzado ideal cuando quieres ir casual pero elegante y estilosa, te presentamos las más bonitas del mercado actual. Y es que fui a Primark pensando en comprar decoración para mi casa - cuyos artículos son ideales, por cierto - pero acabé llevándome estas cuñas que ya he probado y aseguro que son una auténtica maravilla para llevar durante horas. Palabrita de editora. Por un lado, están en su versión cruda, un básico al que le podrás sacar mucho partido con todo tipo de looks. 

Por otro, su versión denim, mucho más moderna y rompedora, pero ofreciendo la misma sujeción y seguridad al pie que sus compañeras. Estas cuñas permiten tener nuestros pies recogidos, pero con la transpirabilidad y frescura ideal que necesitamos para llevarlos frescos y soportar el calor de verano. Han sido un calzado clásico durante años, que una vez más, volverán a estar entre las más vendidas. 

Cuñas tejidas

Cuñas tejidas. Ref# 991095169102

Primark

 

¿Cuándo se usan alpargatas?

Entre las ventajas de utilizar cuñas en verano, se encuentra que estilizan nuestras piernas de forma cómoda y casi desapercibida, porque no sientes que tu pie esté elevado como sucede con los tacones. Otro punto a favor, es que no pasan de moda, ya que, como te hemos comentado anteriormente, son un clásico inmortal en las tendencias de cada verano. Por último, pero no menos importante, son sanas para nuestros pies, ya que no ejercen la presión e incomodidad que un tacón convencional.

Así, puedes quedarte con ambos modelos, porque serán un acierto, lleves las prendas que lleves: vestidos, pantalones, shorts, faldas... Adaptándolas a tu estilo, tanto si es más boho como si es clásico, minimalista o sigue el estilo "old money".  ¡Quedan bien con todo! Y para finalizar, llega el momento que quizás más estabas esperando, su precio. Puedes conseguir estas cuñas tejidas de Primark por tan solo 19 euros. ¿Verdad que son una auténtica maravilla?