Hace unos meses veíamos que los encajes que decoraban las icónicas mesas de nuestras abuelas, volvían a la moda reinterpretados a modo de faldas y blusas y llegando el armario de las chicas más elegantes. En otoño e inverno, las tendencias de nuestras abuelas seguirán arrasando en el street style y la prueba ya la tenemos en las nuevas colecciones de nuestras firmas preferidas. Entre gabardinas, blusas, jerséis... hay una prenda que se ha colado para convertirse en la protagonista de la temporada: el chaleco con botones.
Cómodo, confortable y muy versátil, el chaleco de punto es una prenda vintage ideal para llevar por casa y dar un extra de calidez a nuestros looks. De hecho, varias de nuestras estilistas de El Mueble son fans de llevar este tipo de chalecos de punto. "Me encanta llevarlo en casa porque estoy súper cómoda y me siento estilosa con una prenda muy fácil de poner. Puedes llevar lo que sea, que si le pones un chaleco, el look se eleva al instante", no confiesa nuestra estilista Olga Gil-Vernet.
Esta prenda es tan versátil y elegante como atemporal. Podemos llevarlo solo, como si fuera un top, o combinarlo con una camisa, una blusa o una camiseta. Tienen un toque romántico único y nos ayudarán a dar un plus de glamour a todos nuestros outfits, dándoles un toque de sofisticación mientras nos abrigamos durante el entretiempo. Nos hemos ido de compras a El Corte Inglés para encontrar los chalecos con botones más bonitos con los que conquistar los últimos meses de año.
5 chalecos con botones de El Corte inglés
Este chaleco que amarán las clean girls, está fabricado en una mezcla de nailon, poliéster y acrílico, diseñado con cuello en pico, bolsillos y maxi botones de carey y disponible también en azul marino y marrón topo. Es un básico atemporal entre las chicas que mejor visten, respira lujo silencioso y salvará tus estilismos de la rutina. Combina con facilidad y se ajusta a cualquier estilo de mujer. Sí, tú también lo necesitas para triunfar esta temporada.
El burdeos es, por excelencia, el tono de la temporada y lo veremos tanto en moda como en manicuras. Es un color atemporal, perfecto para el otoño y muy favorecedor. Aporta calidez a nuestra imagen y crea armonía con el rostro. Este chaleco está fabricado en una mezcla de viscosa y nailon, diseñado con escote en pico y cierre de botones plateados, a tono con los de sus bolsillos, y podemos conseguirlo también en color mostaza y en negro. ¡Comodísimo para andar por casa sin perder el estilo mientras vamos bien abrigaditas!
Una alternativa más rústica que las mujeres más elegantes y clásicas amarán para llevar con sus pantalones rectos, bailarinas, merceditas o Mary Janes y joyitas vintage doradas, para darle un toque de luz. Así es este chalequito de Parfois, fabricado en poliéster, poliamida, acrílico, lana y elastano y diseñado con escote en pico, cierre de botones y un bolsillo lateral. Es un básico con el que dar un toque castizo a cualquier look de otoño de andar por casa. ¿Ya te imaginas viendo una peli mientras luces este modelo tan bonito?
Una opción más ligera con la que dar un toque revitalizador a nuestra imagen, llega con este otro chaleco de acrílico, poliéster y poliamida, un modelo crop con el que combinar nuestros pantalones y falditas de tiro alto. Es perfecto para llevar como un top y está diseñado con botones joya, que le dan un toque tan clásico, como vintage y sofisticado. ¡Abrigadas y estilosas!
Fabricado completamente en lana, este último chaleco está diseñado con escote en pico, que nos ayudará a estilizar la figura, y cierre de botones a contraste. Es súper fácil de combinar y un básico en el vestidor de las mujeres más estilosas. Llévalo con vaqueros y bailarinas de terciopelo y consigue el estilismo que cualquier chica elegante te querría copiar. Respira lujo silencioso y dará un toque natural a tu imagen.
Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.