¡Calentito y ligero!

Adiós bata desfasada, hola cárdigan estiloso de Zara Home con el que irás elegante, guapa y en tendencia por casa

Es hora de invertir en calidad y elegancia en nuestra ropa de estar por casa. Ya sea para vernos bien o para recibir invitados inesperados, este cárdigan de punto largo es mucho más bonito, estético y de mayor calidad. ¡Mira, mira!

Chaqueta Cashmere Canalé

Adiós a la bata, hola al cárdigan de punto largo de Zara Home.

Zara Home

Nuestro intento por convertir los pijamas feos y anticuados en ropa de estar por casa muy confortable, pero elegante y favorecedora, siguen estando entre nuestras órdenes del día. Y es que sentirnos guapas, incluso sin salir a la calle, es una forma de autocuidado y de mimo con nosotras mismas que, aunque no lo creas, nos puede ayudar a sentirnos mucho mejor. Entre todas las prendas existentes dentro de este concepto de ropa cómoda, sin duda hay una que nos puede repeler tanto como podemos amarla: la bata. 

No hay nada peor para nuestra apariencia estando por casa o a la hora de recibir invitados inesperados que una bata desfasada. Nos hace parecer mayores y totalmente fuera de la órbita de la moda y estética. Aun así, somos conscientes de que es un artículo que desprende confort porque son calentitas y nada pesadas, algo que en los días más fríos del invierno, nos acompañan para preservar nuestro calor y no terminar destemplándonos.

Por eso, hemos buscado una opción más bonita y con estilo, que consiga el mismo efecto que las batas, pero que nos estilice el doble. Se trata de un cárdigan de punto largo y precioso que además es tendencia. Lo hemos fichado en Zara Home, junto a otras prendas preciosas para estar por casa.  ¿Quieres saber más? ¡Te lo contamos!

El cárdigan de Cashmere de Zara Home para decir adiós a la bata

Cárdigan cashmere

Cárdigan cashmere.

Zara Home

Este cárdigan largo es de cashmere, un tipo de fibra que se obtiene a partir de la lana extraída de la cabra de Cachemira. Es un tejido reconocido por su suavidad y su calidez, así como por su finura y ligereza. Este, en concreto, es además de punto, por eso es una prenda ideal para sustituir a las típicas batas anticuadas, pero calentitas. Además, nos encanta que también forme parte de las prendas tendencia del momento. Por un lardo, su diseño abierto y holgado nos permite mucho más movimiento. Por otro, su tono crudo, lo hace mucho más sutil y sofisticado en un momento en que las paletas neutras son 'top' dentro del ámbito de la moda, del hogar... 

Cárdigan cashmere

Cárdigan cashmere.

Zara Home

Además, es una prenda que podrás guardar durante muchos años porque en invierno. La calidad del tejido de cashmere es perfecta para que una prenda sea duradera y resistente a cualquier tipo de deterioro que, por el contrario, sufren otras prendas de pelo o punto de baja calidad. Incluso podrás lavarla las veces que quieras sin ningún tipo de miedo (eso sí, a mano).

En cuanto a su precio, puede resultarnos un coste algo elevado. Sin embargo, es tan importante invertir en ropa de gran valor para sentirnos calientes y cómodas en casa como en la que utilizamos para salir de ella. Puedes encontrarla en Zara Home por 249 euros. Recuerda que será una prenda que utilizarás y guardarás toda la vida si sabes cuidarla bien. 

Chaqueta Cashmere Canalé
249,00 €
 

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?