Ni 'operación bikini', ni dietas estrictas. Este verano, presumir cuerpazo, es cuestión de actitud - sin olvidar de cuidarnos, claro-, y por eso queremos renovar nuestro armario con prendas estilosas y elegantes con las que vernos ideales en la temporada de calor. Así, como cada año con el cambio de armario, nos ponemos manos a la obra buscando en nuestras tiendas favoritas los looks que nos acompañarán durante estos meses. Para ayudarte a ponértelo fácil, hemos seleccionado 6 vestidos camiseros de Zara que estilizan tu figura al mismo tiempo que son fresquitos (y algunos están rebajados). ¡Te verás perfecta! ¿Con cuál de todos te quedas?

Vestidos de Zara fresquitos que disimulan barriga

1 /6

1.

Vestido mini estampado

Vestido mini estampado de Zara

Vestido mini estampado

Zara

Lucir figura supone también lucir piernas. Así, entre nuestra selección, no podía faltar un vestido de corte mini con un estampado de lo más veraniego y alegre. Se trata de un vestido camisero de cuello redondo con escote pico y manga larga acabada en elástico. Gracias a su detalle de jaretas delanteras y bajo acabado con volante fluido, esta prenda oculta la tripita que a veces preferimos disimular. Su precio, ahora rebajado, es de 17,99 euros (antes 29,95 euros).

Ref. 9878/082

2.

Vestido fluido

Zara

Con mucha fluidez, movimiento y volumen, este vestido largo tiene tantas opciones para combinarlo y llevarlo, que se ha convertido en uno de nuestros fichajes estrella para esta temporada. Resulta que desde sus tirantes hasta el bajo, la caída de este vestido es totalmente suelta,  por lo que además de ser fresquito porque todo el aire pasará por nuestro cuerpo, es perfecto para marcar figura disimulando tripita. Aunque eso sí, si quieres hacerlo algo más ajustado, puedes añadir un cinturón en la cintura y el efecto será el mismo, pero con un plus de estilo. Su precio es de 29,95 euros.

Ref.  3545/796

3.

Vestido midi algodón

Vestido midi algodón.

Vestido midi algodón.

Zara

Un vestido blanco es el 'must have' más importante en tu armario de verano. Es versátil porque combina con todo y puedes llevarlo en cualquier situación y contexto. Este vestido camisero de Zara, además, estiliza tu figura porque al ser de corte midi, parece que tu cuerpo es más largo. Llevalo con sandalias, tacones, zapatillas... ¡con todo lo que se te ocurra! Su precio es de 35,95 euros.

Ref.  0881/302

4.

Vestido de lino abotonado

Vestido de lino abotonado

Vestido de lino abotonado

Zara

Este tipo de diseño en vestidos camiseros está entre los más elegantes para tener prendas bonitas y fresquitas en verano. Es de lino, que sabemos que es el tejido por excelencia para la temporada de calor porque es transpirable y ligera. Además, su color verde caqui ensalza tu tono de piel, sea cual sea, y combina con todo. Por supuesto, el detalle abotonado que baja por el torso y las gomas en la cintura, crean un efecto reductor que te favorecerá muchísimo. Su precio es de 39,95 euros.

Ref.  8351/031

5.

Vestido de crochet

Vestido de crochet

Vestido de crochet

Zara

Además del lino, otro tejido característico y fresco para verano, es el crochet. Este vestido camisero de Zara es de edición limitada y una completa fantasía para tu armario porque gracias a su escote a pico y la caída fluida de la falda, disimula tripita mientras marca figura. Su precio es de 89,95 euros.

Ref. | 3798/008

6.

Vestido de paneles con movimiento

Vestido de paneles con movimiento

Vestido de paneles con movimiento

Zara

Esta otra opción también nos encanta para noches más frescas donde una manguita larga nunca viene mal. Es un vestido midi de cuello redondo con escote pico y manga por debajo del codo que cuenta con cierre frontal con botones. Al igual que el resto de diseños que hemos visto, su estilo camisero es tan fluido y ligero, que nos hace cuerpazo. Su precio es de 39,95 euros.

Ref. 9878/094