Compras

El portarrollos de pared con más de 22.000 valoraciones en Amazon con el que tendrás la cocina ordenada

Mantener el orden en la cocina será mucho más fácil con este portarrollos de papel, de papel de aluminio y de papel de film transparente. ¡Los tres en el mismo sitio!

Portarollos con más de 22.000 valoraciones en Amazon

Poner orden en la cocina no es tarea imposible, y menos con objetos como este que hemos encontrado en Amazon. Se trata de un portarrollos de pared en el que puedes poner el papel de cocina, el papel de aluminio y el papel film transparente. ¡Un tres en uno!

Con este producto podrás usar estos papeles con gran facilidad, ya que gracias a sus afiladas cuchillas, que quedan protegidas detrás del tirador ergonómico, lograrás cortes muy precisos. Y todo por 24,99 €. ¿Te hemos convencido? 😜

Comprar

Portarollos con más de 22.000 valoraciones en Amazon
Amazon

Este que os hemos enseñado es la versión estándar del portarrollos, pero también tienes otra versión plus en la que, además de los tres rollos de papel, también hay un hueco para un dispensador de celo y una pequeña caja. En este caso, el precio es de 29,15 €.

Portarollos plus de Amazon
Amazon

COMPRAR

Además de lo que os hemos contado hasta ahora, otra de las cosas que nos ha llamado la atención de este portarrollos de pared es que tiene más de 22.600 valoraciones en Amazon y tiene una nota media de 4,5 sobre 5. La mayoría de los comentarios son muy positivos y hasta hay gente que repite con los años. Aquí os dejamos algunos de los comentarios que nos han llamado más la atención:

- Parat, dice: "Buenísimo y bonito portarrollos. Hace veinte años me compré este mismo portarrollos, ocupa poco espacio y corta tanto el film transparente cómo el aluminio fácilmente con solo deslizar la cuchilla, me ha funcionado muy bien. Si lo he cambiado ha sido por estar amarillento y al reformar la cocina quería uno nuevo. Estoy muy contenta de haber encontrado el mismo modelo. Viene con sus tornillos y sus tacos, pero yo lo he puesto pegado, para no hacer agujeros".

- Marta, dice: "Es muy práctico y estéticamente queda muy bonito sobre la pared de la cocina. Llevamos ya un par de meses utilizándolo y estamos encantados. Hay que tener en cuenta que las guillotinas son diferentes y el rollo de plástico debe ir colocado en la parte superior y el aluminio en la parte inferior para que ambos funcionen correctamente. Encantada con la compra".

- Cliente Amazon, dice: "Artículo muy recomendable para tener bien organizado el film transparente, el papel de aluminio y las bolsas para congelar. Dato curioso que no vi en la descripción, tiene un compartimento para un rollo de cinta adhesiva. El precio me parece acorde a las prestaciones y la calidad del producto. El envío perfecto y dos días antes de lo previsto".

COMPRAR

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?