De compras

El pelador giratorio que está arrasando en Amazon con más de 15.000 reseñas

Si estás buscando liberarte de la fatiga que causa pelar frutas y verduras, necesitas el pelador giratorio que está triunfando en Amazon

Irene Reverte Actualizado a

5. pelador-patatas 370816

Una tarea tan simple como pelar los ingredientes para un plato puede llegar a ser el paso más largo y pesado de todo el procedimiento. Pero no te preocupes, ya que te vamos a contar por qué el pelador giratorio Oxo Good Grips está arrasando en Amazon con más de 15.000 reseñas y por qué es tu mejor opción para ahorrarte la faena.

Gracias a su diseño, ofrece mucha más comodidad y eficacia que un pelador normal. Oxo Good Grips, llamado así por su forma, es mucho más fácil y cómodo de utilizar y evita la fatiga de repetir hacer el mismo movimiento una y otra vez. Tiene una cuchilla afilada de acero inoxidable que corta con facilidad las pieles de las frutas y hortalizas más duras como las zanahorias. Además, el pelador tiene un punzón para retirar las pelas de la mesa y los brotes de las patatas. ¡Y se puede meter en el lavavajillas sin el menor problema!

Review: analizando el pelador de Amazon

pelador amazon
  • Como ya hemos comentado, este producto está hecho para aportar la mayor comodidad y eficacia en la cocina.
  • Tiene una afilada cuchilla de acero inoxidable que corta con facilidad las pieles de hortalizas más duras.
  • El mango es suave para un agarre antideslizante a la vez que cómodo.
  • Tiene un cómodo extractor de ojos de patatas integrado en su interior.
  • Puede lavarse a mano o meterlo en el lavavajillas para más comodidad.
  • La cubierta de seguridad transparente se gira al pelar la fruta u hortaliza, pero vuelve a su sitio para hacer de cubierta protectora en el almacenamiento.
  • La medida del pelador es de 17,8 x 3,2 x 1,9 centímetros y pesa tan solo 81 gramos.
  • Está clasificado como el pelador más vendido de Amazon y el artículo 208 más vendido de productos del hogar y cocina.
  • ¡Dos por uno! También puede usarse para cortar queso curado o semicurado.

SI TE HEMOS CONVENCIDO, LO PUEDES COMPRAR AQUÍ:

COMPRAR

Las 5 mejores reseñas de los usuarios (entre ellos, profesionales de la cocina)

pelador amazon
  • "Adoro este pelador, lo utilizo de forma profesional. En 10 años que lo tuve seguía afilado como el primer día. Tuve que comprar otro porque el mio desapareció en la cocina. Lo encuentro muy práctico de agarre y saca la piel justa y necesaria, sin desperdicios", (Thomas Rozant).
  • "Este es, sin duda, el mejor pelador que podía haber adquirido, es alucinante con qué facilidad y calidad pela. Estaba amargada porque no encontraba ninguno a la altura (cabreo cada día en la cocina), ¡y para mi suerte decidí probar con él! ¡No exagero cuando digo que mi vida ha cambiado por completo! ¡Cómpralo ya sin dudar!", (Elina).
  • "Es el tercero que compro. Con eso creo que lo digo todo. Este último ha sido para mis padres. No he encontrado pelador mejor, se deslizamuy bien, buen afilado. Muy ergonómico y aguanta los lavados en el lavavajillas fenomenal, incluso cuando pelas calabacín que a veces se queda un poco verde y cuesta con otros peladores. Lo recomiendo 100%", (Cyllan).
  • "He cambiado porque tenía uno de hace años y ha sido una gran sorpresa, funciona super bien. Cuando por ejemplo pelaba zanahorias que no están tan frescas con mi antiguo pelador, estas se rompían y se llevaba mucho trozo de zanahoria. Con este pelador se lleva lo justo y corta tan bien y tan fino, que no haces casi ni fuerza", (Elena).
  • "El mango extra ancho y grueso lo hace muy cómodo de usar. Y la cuchilla está afiladísima. Trae incluso un protector de plástico para guardarlo y evitar accidentes. Muy buena calidad de producto", (Brody).

PULSA PARA GUARDAR EL ARTÍCULO

EL ARTÍCULO SE HA GUARDADO EN FAVORITOS

Podrás encontrar tus favoritos en el menú

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?