COMPRAS

Más de 20.000 opiniones avalan este soporte para cápsulas Nesspreso de Amazon

Es uno de los soportes para cápsulas de café más vendidos porque se camufla en la cocina, permite mantener el orden y tiene un buen precio. ¡Mira!

Armario con hueco de desayuno con tostadora, cafetera Nespresso, tazas, jarra, enchufes-482285

Si tienes las cápsulas de la Nesspreso en un cajón o un frasco, con esta solución de Amazon Basics las tendrás a mano, ordenadas y ¡no ocuparán nada de espacio!

¡Qué bien sienta levantarse y disfrutar de un buen café mañanero! Si eres "cafetero" seguro que te sientes algo identificado con esta sensación. Ese "momento café" por la mañana es uno de los que más disfrutan quienes adoran esta bebida. Entre algunos de los electrodomésticos que se ha puesto de moda en los últimos años están las cafeteras Nespresso. Permiten hacer un café rápido y, además, hay tantos tipos de café que puedes probar uno cada día. Pero, ¿dónde guardar las cápsulas de la cafetera Nespresso? Seguro que has visto algunas de estas cápsulas en tarros de cristal, muebles de desayuno de cocina o en soportes verticales de metal, pero si quieres algo más discreto, hemos encontrado un soporte en Amazon que te encantará.

soporte-amazon-basics-nespresso
Amazon

¿El motivo de su éxito? Se camufla debajo tan bien debajo de la cafetera que parecerá que no tienes un organizador de cápsulas en la cocina. Además, permite ordenarlas bien y tiene bastante capacidad. Cuenta con más de 20.000 reseñas en Amazon y tiene un 76% de valoraciones positivas. ¿Te animas a descubrirlo?

Comprar

Sin duda, este producto tan sencillo te solucionará el problema de dejar las cápsulas de café por cualquier parte en la cocina. Se trata de un producto que es parte de la colección de Amazon Basics. Esta colección cuenta con muchos productos sencillos y prácticos para la casa a precios bastante asequibles.

CÓMO ES EL SOPORTE DE AMAZON BASICS MÁS VENDIDO PARA LAS CÁPSULAS DE LA CAFETERA NESPRESSO

Este soporte para guardar las cápsulas de café Nespresso es una de las más vendidas. Las reseñas no paran de subir y sigue siendo uno de los productos con más éxito. Es un cajón en color negro y un tirador plateado con acabado espejo. El cajón tiene un diseño muy cómodo y es perfecto para el día a día a la vez que complementa casi cualquier estilo de decoración.

Este soporte cuenta con una capacidad máxima para 50 cápsulas de café Nespresso. Gracias al tirador podrás abrir de forma sencilla el cajón donde están las cápsulas y hacerte el café por las mañanas.

Otras de las ventajas es su diseño: muy resistente, duradero y apto para soportar el peso de la cafetera y evitar que se doble. También cuenta con una alfombrilla suave y antideslizante en la parte inferior que ayuda a proteger la encimera, o la superficie de la mesa.

soporte-capsulas-cafetera-nespresso-amazon-basics
Amazon

SOPORTE PARA CÁPSULAS DE CAFÉ NESPRESSO DE AMAZON BASICS

Capacidad para 50 cápsulas.

1 cajón fácil de abrir y con organizador.

Alfombrilla para evitar dañar las superficies.

Color negro con tirador en plateado.

Tamaño: 23 x 38 x 5 cm

23,64 €

Comprar

LA OPINIÓN DE LOS USUARIOS

  • "Es de un plástico negro lo suficientemente resistente para tener encima la máquina de café; con espacios para almacenar 50 cápsulas de café en filas de 10, con un tirador presumiblemente de acero inoxidable. Lo recomiendo", Félix.
  • "Lo recomiendo 100% tengo la Nespresso Delongi grande y entra encima del cajón perfectamente, parece parte de la cafetera. Estoy encantada con el portacápsulas", Fabiolaseg.
  • "Queda perfecto bajo la cafetera, guardo las cápsulas y los sobres de edulcorante y así me ahorro ese espacio en el armario. Queda estable y es muy cómodo", Ana Rodríguez.
  • "Hasta ahora tenía el cajón que regalaba Nespresso que estaba bastante bien, pero que ocupaba mucho espacio. Esta caja permite tener la cafetera encima con lo cual hay un evidente ahorro de espacio. Parece bien construido, duradero y muy fácil de utilizar. Volvería a comprarlo, aunque espero que me dure muchos años", Bastián.
  • "Estamos fascinados con este dispensador, queda perfecto debajo de la cafetera por lo que ahorra un espacio increíble. Es súper espacioso y permite ordenar las cápsulas por sabores, lo amo", Ada.
  • "Perfecto para mantener las cápsulas ordenadas sin abultar en la cocina, muy buena compra", Pia.

Comprar

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?