Novedad

Mesa de Ikea parece, purificador de aire es

El purificador de aire STARKVIND acaba con la contaminación del aire interior de tu casa, sin renunciar al estilo, gracias a un diseño inteligente único. ¿Qué te parece?

purificador aire Ikea PE814181

Ikea sigue revolucionando el diseño de nuestras casas con sus nuevos lanzamientos Smart Home. ¿Lo último? Los purificadores de aire STARKVIND, pensados para mejorar la calidad del aire interior con un diseño como no lo habías visto antes. Porque mesa parece... pero purificador es. ¡Cómo lo oyes!

purificador aire Ikea PH180566
Ikea

Un purificador de aire inteligente

El purificador de aire en forma de mesa de Ikea combina diseño y tecnología en una sola pieza. Se trata de una "mesa inteligente" que podrás conectar con el dispositivo TRÅDFRI y la app IKEA Home smart para controlar la calidad del aire en tu casa a distancia.

Tú eliges cómo ajustarlo. Si optas por el modo automático, el purificador de aire detectará de manera autónoma los niveles de partículas del aire y ajustará la velocidad del ventilador según sus necesidades. ¡Así de fácil!

purificador aire Ikea PH180568
Ikea

Tiene hasta cinco configuraciones y la última, es tan silenciosa, que podrás disfrutar de una merecida noche de descanso. Además, despreocúpate por cuándo cambiar los filtros. Él mismo te avisará a través de la app. ¿Otro detalle? Su diseño es tan discreto que incluso el cable se esconde en el interior de una ranura de una pata de la mesa.

Acaba con la contaminación del aire

Esta novedad de la firma sueca está pensada para encajar con la vida moderna, por eso su diseño integra los beneficios y la funcionalidad de un purificador de aire en un mueble de Ikea. Así, podr��s mantener a raya todo aquello que pueda afectar a tu salud, sin renunciar al estilo.

purificador aire Ikea PH180562
Ikea

Lo tienes disponible en dos modelos: claro u oscuro. Y, en ambos casos, sus sensores de calidad del aire acabarán con el polen y las partículas de polvo, e incluso con los humos o malos olores gracias a su filtro de gas opcional.

purificador aire Ikea PE814181
Ikea

STARKVIND

Puede conectarse a la app IKEA Home smart

Capacidad de 20m2 (215 ft2)

Cinco velocidades

Modo automático con sensor de aire integrado

Eliminar polvo, polen y alérgenos suspendidos en el aire (PM2.5)

Filtro de gas para eliminar gases, humos y olores (opcional)

Nivel de ruido: 24-53 dB

Consumo eléctrico: 2W-33W

149 €

Puedes colocar sobre el purificador de aire tu lámpara favorita o tu colección de revistas de El Mueble para darle un toque deco extra. ¿Qué te parece?

16 plantas que purifican tu casa

PLANTAS

16 plantas que purifican tu casa

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?