Compras

¡No esperes al Black Friday! Hazte ya con la envasadora al vacío de Lidl y descubre cómo conservar tus alimentos durante más tiempo

Mantén la frescura de los alimentos durante más tiempo e iníciate en la técnica 'sous vide' con una envasadora al vacío. La de Lidl está a un precio ¡que no podrás dejar escapar!

lidl envasadora-al-vacio-125-w-zoom--11

Las envasadoras al vacío se han convertido en uno de los pequeños electrodomésticos más apreciados en los hogares. Con una envasadora al vacío, los alimentos se mantienen frescos durante más tiempo sin necesidad de congelarlos. Y lo mejor es que hay modelos, como la envasadora al vacío de Lidl, de la marca Silvercrest, con precios muy competitivos y asequibles para cualquier bolsillo.

Además, una envasadora al vacío puede emplearse también para cocinar con la técnica 'sous vide' o cocina al vacío. Y es que este método, en el que la comida se envasa al vacío y se cocina a bajas temperaturas, mantiene el sabor y calidad de los alimentos al calentarlos durante largos periodos de tiempo.

Por qué necesitas la envasadora al vacío SilverCrest de Lidl

La envasadora al vacío de Silvercrest y que encontrarás en los supermercados Lidl, así como en su página web, es sencilla de utilizar, intuitiva y mantendrá tus alimentos tan frescos como el primer día durante más tiempo. Para ello cuenta con pilotos luminosos que te ayudarán a controlar el proceso de envasado al vacío y el proceso de sellado. Está disponible en color blanco y en color negro.

lidl envasadora-al-vacio-125-w-zoom
Lidl

Entre sus funciones, la básica es la de envasar al vacío y sellar la bolsa en un solo paso; pero para los cocineros más curiosos o que quieren experimentar en la cocina, es también ideal para iniciarse en la técnica "sous vide" o cocción al vacío. También incluye función 'wet and dry' para alimentos húmedos y función 'soft' para alimentos delicados.

El pequeño electrodoméstico viene equipado con una bandeja para líquidos, que es desmontable y apta para el lavavajillas. También cuenta con una conexión para envasar al vacío de forma externa recipientes herméticos y bolsas con válvula al vacío.

Puede usarse con bolsas de un máximo de 30 cm e incluye un rollo de plástico de 3 m sin BPA apto para el microondas (a un máximo de 70 °C durante 3 minutos con la bolsa abierta). Incluye una junta de repuesto y 3 adaptadores para válvulas de vacío.

No obstante, sin duda, lo mejor es lo que cuesta. Y que es que su PRECIO es 26,99 €.

Características de la envasadora de Lild

Características

Potencia: 125 W

Incluye: bandeja para líquidos, conexión para recipientes herméticos y bolsas con válvulas al vacío, rollo de 3 m

Funciones extra: 'wet and dry' y 'soft'

Disponible en blanco y negro

Medidas: 38,6 x 14,5 x 7,3 cm

26,99 €

Hazte con la envasadora al vacío de Lidl.

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?