Compras

La freidora sin aceite de Amazon que todo el mundo quiere en su cocina

¿Te imaginas lo que sería poder comer patatas fritas sin necesidad de usar aceite? Eso y mucho más lo conseguirás con esta aerofreidora que arrasa en ventas en Amazon

Freidora de aire de la marca Princess en Amazon

¿Has decidido hacer un cambio radical en tu vida, y llevar una alimentación más saludable forma parte del proceso? Entonces, claramente, deberías apuntarte a la última tendencia en pequeños electrodomésticos: las freidoras de aire.

Estos aparatos funcionan gracias a su tecnología de convección por aire de alta velocidad, o lo que es lo mismo, solo necesitan aire caliente para preparar suculentas recetas en cuestión de minutos. Sí, eso significa que podrás desterrar el aceite y disfrutar de las patatas fritas de siempre sin renunciar al sabor. Aunque quien dice patatas, dice empanadillas, croquetas, todo tipo de empanados, verduras, panecillos, minipizzas... ¡con poquísimas calorías!

Trucos para usar una freidora sin aceite

  • Para que tus platos queden más sabrosos y con mejor color se recomienda pulverizar un poco de aceite en spray sobre los alimentos.
  • Además, también tendrás que remover los alimentos cuando el programa vaya por la mitad, para que se hagan bien por todas partes. Para ello, lo mejor es utilizar unas pinzas que eviten que la comida se rompa.
  • Por último, en lo que a patatas y croquetas se refiere, todos los usuarios de aerofreidoras coinciden en que quedan mejor si son congeladas.
El mejor robot de cocina: ¿cuál es el mejor?, ¿cuál compro?

Review de producto

El mejor robot de cocina: ¿cuál es el mejor?, ¿cuál compro?

REVIEW: ANALIZAMOS LA FREIDORA SIN ACEITE PRINCESS

Freidora de aire de la marca Princess en Amazon
Amazon
  • La marca Princess nació en 1994 en Breda, Países Bajos, y desde entonces se ha convertido en una firma de prestigio que triunfa en el mundo del pequeño electrodoméstico. Esta freidora sin aceite ofrece una gran capacidad de 3,2 litros y tiene una potencia de 1400 W igual que otras marcas bastante más caras, sin embargo, esta tiene un precio muy asequible.
  • Exhibe un diseño moderno y discreto en color negro y lleva un panel de control digital y un temporizador integrado. El control de la temperatura también es ajustable, y hay siete ajustes preprogramados.
  • Como todas las piezas son extraíbles, es muy fácil de limpiar y se puede meter sin problema en el lavavajillas.

Aerofreidora princess

Gran capacidad de 3,2 litros

Potencia de 1400 W

Control de temperatura ajustable

Siete ajustes preprogramados

Temporizador integrado

Panel de control digital

Muy fácil de limpiar

Piezas extraíbles

Apta para lavavajillas

Precio asequible

89,80 € (ANTES 129,99 €)

Comprar

Freidora de aire de la marca Princess en Amazon
Amazon

Las 5 mejores opiniones de los usuarios

  1. ''Hay que pillarle el tranquillo de los tiempos y temperatura sabiendo que tarda un poco más que una freidora tradicional, pero con esta tienes ahorro de aceite y muy fácil limpieza. Sé que no es lo mismo y este tipo de freidora no es para todo, pero si lo que quieres es de vez en cuando unas papas fritas, calamares, rollitos de primavera etc., esta es tu máquina, y sí, sirve para mucho más'', (Lucas M.).
  2. ''Fácil de usar, fácil de limpiar y la comida buenísima. Cuesta hacer la comida un poco más de tiempo, pero no requiere que estés controlando que no se queme, solo moverla de vez en cuando, así que el tiempo de más para mí no es un inconveniente, únicamente tienes que tenerlo en cuenta para poner la comida un poco antes y seguir con tus cosas. He hecho patatas, pavo, pollo, champiñones, calamares, salmón, etc. y todo buenísimo. La recomiendo a todo aquel que se preocupe por su alimentación'', (Cliente Amazon).
  3. ''Fácil de usar gracias al control táctil. Los modos que tiene son para patatas, pescado, carnes y verduras entre los más usuales, y puedes modificar la temperatura (máx. 200°) y los minutos. Gracias a la bandeja que tiene es capaz de separar la grasa del alimento. Muy fácil de limpiar'', (Migue Carrillo Rivero).
  4. ''La he usado una vez e hice pollo y patatas fritas y han quedado genial. He usado solo una cucharada de aceite y la textura parece exactamente como si fueran fritas. En el fondo de la cubeta se ha quedado toda la grasa que ha salido del pollo, simplemente genial. Es muy fácil de usar y de limpiar. Lo único que lamento es que no tenga un manual de recetas... Quizás vendría bien para empezar a usar la freidora para quien es nuevo en el campo'', (Laura).
  5. ''La tengo ya desde hace cuatro meses y he hecho casi de todo, patatas normales gajo, pechugas de pollo, carne de ternera... Todo sale bien y en su punto usando los programas que lleva. Fácil de limpiar y de momento 0 problemas.'', (Salva).

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?