Compras

Cuatro productos estrella de Lidl por menos de 20 euros para golosos que quieren disfrutar de un fin de semana muy dulce

Una máquina de hacer gofres, otra de hacer donuts, una yogurtera o una palomitera... ¿Cuál de las cuatro ayudaría a que tu tarde en casa fuera perfecta?

Pareja con sus hijos viendo peli en el sofá con palomitas

Ya está aquí el otoño y, con él, han llegado las lluvias. Se acerca la época en la que el sofá se va a convertir en uno de tus mejores amigos, acompañado siempre de una buena peli y una manta. Pero nos falta algo... ¡Comida! ¿Verdad que cuando vas al cine te compras unas palomitas o unas chucherías? Pues, ¿por qué no hacerlo también en casa?

En Lidl hemos encontrado cuatro electrodomésticos entre sus productos estrella (son de Silvercrest, la marca propia de electrodomésticos de la cadena alemana), todos ellos por menos de 20 euros, con los que podrás cocinarte tú misma. Ahora solo tienes que decidir qué es lo que más te gusta: las palomitas, el yogur, los gofres o los donuts.

Palomitero de Lidl
Lidl

UN PALOMITERO 🍿

Con el que puedes hacer hasta 60 g de palomitas de maíz en 2 minutos. Funciona con aire caliente para hacer palomitas con poca grasa. Y además, lleva integrado un dosificador/cuenco para derretir mantequilla. Luego tú ya decides si le tiras sal o prefieres echarlas en caramelo 😋 ¿Lo quieres? Medidas: 14,6 x 13,4 x 26,5 cm. PRECIO: 16,99 euros.

Maquina para hacer donuts de lidl
Lidl

Una máquina para hacer donuts 🍩

¿A quién no le gustan las berlinesas (más comúnmente conocidas como donuts)? Si te gusta la cocina y quieres ser creativa, en Lidl puedes comprar esta máquina para hacer berlinesas. La puedes comprar por solo 19,99 euros y podrás hacerlos de siete en siete. Luego tú decides si le añades algún complemento... Si te decides por este electrodoméstico, tenemos para ti una propuesta de receta de donut saludable.

Yogurtera de Lidl
Lidl

Una yogurtera 🍓

Si quieres comer algo dulce, pero no sentir remordimientos, en Lidl también puedes encontrar esta yogurtera para preparar yogur natural. Es muy fácil de usar y los botes se pueden lavar en el lavavajillas. Siempre le puedes añadir fruta, chocolate, caramelo... ¡Lo que quieras! La puedes comprar por solo 12,99 euros.

Máquina para hacer gofres de Lidl
Lidl

Una máquina para hacer gofres 🍫

Otro producto estrella de Lidl es esta máquina para hacer gofres. Si quieres endulzar una tarde de peli y manta en casa, nada mejor que esto para hacerlo. Y si lo combinas con crema de cacao o caramelo... ¡Será la mejor tarde del mundo! Y un detalle que nos encanta, su PRECIO: 19,99 euros.

¡Que pases un fin de semana muy dulce! ❤️

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?