Compras

La barbacoa portátil más vendida de IKEA es perfecta para tus pícnics

El verano es la época por excelencia de las barbacoas, ¿por qué no hacerte con una portátil para poder celebrarlas en cualquier parte? ¡Esta de IKEA es perfecta!

Barbacoa portátil KORPÖN  de IKEA.

Con la ola de calor que estamos viviendo, no hay mejor plan que pasar el día sumergidos en la piscina y disfrutando de una deliciosa barbacoa, ya sea con la familia o los amigos (o con todos a la vez).

Si cuentas con una terraza o jardín, probablemente no tengas problema a la hora de instalar una barbacoa tradicional, pero si el espacio brilla por su ausencia, lo que necesitas es una barbacoa portátil.

El modelo de IKEA que estamos a punto de enseñarte es el más vendido de la tienda sueca y, viendo sus prestaciones (y su precio), ¡no nos extraña!

Así es la barbacoa KORPÖN de IKEA

Más que una barbacoa al uso, podría decirse que se trata de una mini barbacoa, ¡y es que KORPÖN es muy pequeñita! Apenas mide 35 cm de ancho por 19 cm de alto, lo que la convierte en una barbacoa portátil muy cómoda de usar en cualquier espacio. ¡Y TIENE UN PRECIO DE 35 €! 😱

COMPRAR

  • KORPÖN es una barbacoa de carbón plegable, por lo que no tendrás ningún problema a la hora de transportarla y guardarla.
  • Está realizada en acero, lo que es sinónimo de resistencia.
  • Cuenta con un cómodo asa para llevarla de un lado a otro.
Barbacoa portátil KORPÖN  de IKEA.
IKEA

Una mini barbacoa para llevar a todas partes

En efecto, KORPÖN es una mini barbacoa muy versátil que puedes utilizar en pícnics al aire libre, en espacios como la playa o el campo, pero también en casa. Seguro que tu terraza o balcón dispone de un pequeño rincón para colocarla y disfrutar de una experiencia inolvidable con los tuyos.

COMPRAR

Barbacoa portátil KORPÖN  de IKEA.
IKEA

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?