Menaje

Así es la cafetera italiana de Lidl que necesita tu cocina (¡y solo cuesta 9 euros!)

Descubre la cafetera italiana de Lidl que está triunfando entre sus clientes. ¿Quieres saber por qué? ¡Te lo contamos!

Cafetera Exprés de Lidl

No hay nada como levantarse por la mañana con un buen café recién hecho y, si es en una cafetera italiana, pues ¡mejor que mejor! El aroma que producen se extenderá por toda la casa y, además, podrás disfrutar de un café de los de toda la vida. Tanto si estás pensando en renovar la cafetera que tienes como si estás pensando en comprar una, atenta a esta cafetera italiana a la venta en Lidl.

Por qué necesitas la cafetera italiana de Lidl

La cafetera exprés de Lidl es compacta y ligera. Cuenta con capacidad para hasta 9 tazas, lo que equivale a unos 370 ml. ¡Así podrás hacer café para toda la familia de una sola vez! Pero lo mejor es su precio, ya que tan solo cuesta 8,99 €.

Está fabricada en aluminio con el asa de polipropileno, materiales muy resistentes que garantizarán que la cafetera os acompaña durante mucho tiempo. La carcasa y el embudo son de aluminio, la junta es de silicona de larga duración y el asa de polipropileno, un plástico muy resistente a los golpes y a los productos químicos que a veces tenemos en la cocina. Además, cuenta con una garantía de tres años.

cafetera-expres-zoom--13
Lidl

Esta cafetera de Lidl está disponible en tres colores diferentes: negro, plateado o rojo, para que escojas el que mejor encaje con el estilo de tu cocina.

¿Otra de sus ventajas? Su tamaño. Y es que sus medidas son compactas para una cafetera de 9 tazas: 19,8 x 20,6 x 11 cm. Y el colador de café mide 7,5 x 7,5 x 8,25 cm. También es bastante ligera, con un total de 478 gramos.

Ahora, solo podrás utilizarla en vitrocerámicas convencionales y en fogones de gas, ya que no es compatible con las cocinas de inducción.

Cómo es la cafetera de Lidl

Características

Capacidad: 370 ml - 9 tazas

Materiales: carcasa y embudo de aluminio, junta de silicona y asa de polipropileno

Compatible con: no apto para inducción

Disponible en negro, plateado y rojo

Medidas: 19,8 x 20,6 x 11 cm

8,99 €

Hazte con la cafetera exprés de Lidl.

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?