Compras

Aprovecha el Black Friday para hacerte con el mejor robot de cocina (y rebajado casi al 50% de descuento)

Si llevas tiempo pensando en hacerte con un robot de cocina, aprovecha esta oferta de Amazon para hacerte con uno de los modelos más avanzados y al mejor precio

robot de cocina taurus rebajado

¿Desde hace cuanto que deseas tener un robot de cocina que te facilite el día a día y con el que hacer increíbles (y facilísimas recetas)? ¡Pues este de este Black Friday 2021 no pasa! Y es que hemos encontrado un ofertón en Amazon para que, por fin, hagas tu sueño realidad y puedas dotar a tu cocina de un increíble robot de cocina.

Se trata del robot de cocina Taurus Mycook Touch Unlimited Edition, un complemento ideal para la cocina tanto si eres un novato en los fogones como si has heredado las habilidades culinarias de tu abuela y es que permite dos maneras de cocinado: guiado o manual, para que sea cual sea tu nivel culinario, cocinar sea más fácil que nunca. Con el modo manual, podrás experimentar y crear tus propias recetas; combinando ingredientes, tiempo, temperatura y velocidad. Mientras, con el modo guiado, solo hay que elegir la receta que deseas realizar y pulsar 'play'. El robot de cocina te guiará paso a paso. ¿Quieres más motivos por los que hacerte con este robot de cocina rebajado al 44%? ¡Sigue leyendo!

Comprar

robot de cocina taurus rebajado 05
Amazon

Este robot de cocina hace todo tipo de platos y cuenta con infinidad de recetas, más de 12.000 y que van actualizándose cada día. Además, podrás valorarlas, guardarlas en tus favoritos o comentarlas. Pero el robot de cocina Taurus MyCook tiene muchas más características que hará que se convierta en el mejor chef de tu cocina.

Este robot de cocina multifunción, además de las tareas habituales de un robot de cocina, como triturar, moler, picar, emulsionar, montar, amasar o pesar, etc., permite trabajar con temperaturas de hasta 120º en versiones estándar y 140º en Touch. Se diferencia de otros modelos similares por su funcionamiento por inducción, de manera que cocina los alimentos mediante tecnología de inducción consiguiendo mayor rapidez y control de la temperatura durante la cocción, un calentamiento y enfriamiento más rápido y una mayor eficiencia energética. También cuenta con vaporera en dos niveles.

Otra de sus principales características es que está dotado con conexión WiFi, de manera que puede controlarse desde el smartphone o la tablet. También envía recetas, te ayuda a crear la lista de la compra, recibe señales de fin de cocción, etc. Asimismo cuenta con una pantalla táctil de 7 pulgadas 100% personalizable.

robot de cocina taurus rebajado 04
Amazon

Otra de las cosas que más nos gusta de este robot de cocina rebajado es que sus 12.000 recetas ofrecen información nutricional que, además, marca con un código de color y basadas en un requerimiento medio de necesidad energética de 2000 kcal/persona y día. Así, el color verde corresponde a menos del 15%, amarillo menos del 30% y rojo más del 30%.

Pero, sin duda, lo que más nos ha conquistado de este modelo de robot de cocina es que tiene un precio increíble este Black Friday. Lo hemos encontrado superrebajado en Amazon por un PRECIO de 499 € (antes, 890 €).

Comprar

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?