Compras

Aldi lanza un mini lavavajillas barato para cocinas pequeñas que funciona incluso sin toma de agua

Este pequeño electrodoméstico estará en breve a la venta y por un tiempo limitado. ¡Entra y descubre cuándo y su precio!

Lavavajillas Aldi

¿Siempre has soñado con tener un lavavajillas, pero tu cocina es muy pequeña? Tu sueño por fin se puede hacer realidad con el nuevo lanzamiento de supermercados ALDI: un mini lavavajillas. Este pequeño electrodoméstico estará disponible a partir de este sábado, día 4 de diciembre en todos los supermercados que la compañía tiene en España. Su precio es de 199 euros y saldrá a la venta por tiempo limitado.

Qué características tiene el mini lavavajillas de Aldi

El lavavajillas mini de ALDI , además de ser un electrodoméstico ideal para cocinas pequeñas, tiene una serie de características que seguro que se adaptan a tus necesidades:

  • Es de tamaño compacto.
  • Incluye 6 programas de lavado: rápido, eco, cristial, 1 hora, exprés y cuidado del bebé (sin vapor).
  • Funciona con o sin toma de agua para una mayor comodidad.
  • Incluye un indicador LED.
  • Su consumo de agua es de solo de 5 litros de agua para un ciclo de lavado.
  • Puede alcanzar una temperatura de 70º con un nivel de ruido de hasta 58dB.

Otras novedades que te pueden interesar

En Aldi siempre tienen novedades interesantes para la casa y a muy buen precio. Además de este lavavajillas mini, también lanzan un cubo de reciclaje con sensor para apertura y cierre automático por 99,99 euros. Tiene dos cubos extraíbles de 12 litros, un cajón superior de 37 litros y un cubo extraíble de 4 litros. ¡Ya no tienes excusas para no reciclar en casa!

Y también a partir del 4 de diciembre podrás encontrar en los supermercados de la cadena alemana Aldi otros productos destinados a la cocina como una tostadora acero inox por 19,99 euros o un hervidor de agua por 19,99 euros.

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?