Nuestras mascotas merecen la mayor comodidad posible. Son grandes amantes de las cosas acolchonadas, de estar tumbadas junto a nosotros y dormir muchas horas. Por esta razón, debemos garantizarles un gran confort y hacer que se sientan bien dentro del hogar.
En verano, nuestros perros y gatos son los que más sufren por las altas temperaturas. Cuando salen a la calle, sus patitas tocan el asfalto y llegan sedientos a casa. Con beber mucha agua no es suficiente, ya que al igual que las personas, también necesitan estar bien fresquitos en el interior. Nosotros nos damos una ducha y ya es suficiente, aunque ellos lo tienen más difícil pasar con cierta regularidad por agua, debido a su pelaje.
Lidl tiene la solución perfecta para que nuestras mascotas estén no pasen mucha calor dentro de casa y se sientan como reyes. Es un artículo con un sistema único, y que puedes conseguir por tan solo 7,99€. ¡Les vuelve locos!
La alfombra refrescante para mascotas de Lidl
El producto de Lidl para que nuestros perros y/o gatos no pasen mucha calor este verano es esta alfombrilla con efecto refrescante. Es uno de los artículos más destacados del hipermercado, por un lado por generar una sensación de confort para las mascotas, y por el otro por ser sencillo de usar y no resultar invasivo para aquellas razas que odian el agua.
El sistema de esta alfombrilla se basa en paliar las consecuencias de la calor en nuestros peludos, gracias al contacto corporal. Tal como nos dice la marca, este producto no necesita "energía, refrigeración o agua", por lo que lo único que tenemos que hacer es estirar la alfombrilla en el suelo.
Uno de sus puntos fuertes es que tiene múltiples funciones. Una de ellas es que se puede poner por encima de las camas que utilizan normalmente o cubriendo los pavimentos donde suelen descansar durante el día. Si estos lugares de reposo tienen texturas gruesas o de lana, pueden darles mucha calor, por lo que la alfombrilla es la solución ideal para no tener que reemplazarlos. Si optas por sustituirlo, puede servir como cama de verano para perros y gatos.
Las medidas de 50x90cm permiten que tanto mascotas pequeñas, medianas o grandes puedan utilizar este artículo. Su peso es de un par de quilos, aproximadamente, y tiene la opción de doblarlo y poder llevárselo de viaje.
Este tipo de producto tiene un uso muy sencillo. Se puede llevar a todas partes, se adapta a todo tipo de tamaños, el frío aguanta varias horas y el efecto se nota nada más estrenarlo. Tiene múltiples beneficios para las mascotas, como mejorar la circulación, un mayor descanso de las articulaciones y previene consecuencias de salud por culpa de la calor.
Otros artículos de Lidl para mascotas perfectos para el verano
1. Otro modelo de alfombrilla refrescante
Este artículo tiene las mismas características de la alfombrilla anterior, aunque cambian algunas cosas, como el diseño. Es ideal para perros, sus medidas son de 50x90 cm y es más llamativo. Su efecto fresquito se regenera si se deja reposar la alfombrilla duran unos minutos.
2. Diversión asegurada
Con esta colchoneta, nuestras mascotas se divierten a la vez que se refrescan. El mecanismo de uso es muy fácil: se incorpora una manguera y suelta agua por diferentes agujeros. No empapa demasiado a su alrededor gracias a un sistema que lo concentra todo hacia su interior y su montaje es muy sencillo.
3. Piscina para los más peluditos
Para aquellos perros que les encanta bañarse, Lidl tiene una piscina de 120 x 30 cm para que disfruten del verano igual que nosotros. Se monta fácilmente y no ocupa mucho espacio. No hace falta que se hinche y se puede llevar a toda partes porque se dobla.
Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.