La vida es una constante evolución, y ningún aspecto de ella escapa al tiempo y a la innovación. Por eso nuestras vacaciones no iban a ser menos: en los últimos años, decenas de nuevos tipos de alojamiento han surgido para darnos más opciones, más libertad y más alegrías.
Pistas para decorar si tú eres el anfitrión
1. Espacios luminosos
Las paredes claras dan sensación de amplitud y de un espacio limpio y cálido. "Ventanas grandes, luz natural y también buena luz artificial para las noches o ratos oscuros son una característica muy demandada por los viajeros", explican desde el comparador de alojamientos Hundredrooms.
2. Muebles confortables
Los viajeros quieren sentirse cómodos: decora con muebles en proporción con el tamaño de la estancia que les permita moverse por la habitación. Accesorios como cojines y mantas harán que cualquier familia se sienta acogida.
3. Un toque alegre
Abre paso al color: las familias buscan espacios divertidos. Prueba con papeles pintados, cuadros y textiles llamativos que destaquen sobre los elementos neutros. ¡Ojo: las cortinas siempre lisas y claras para que dejen pasar la luz!
4. Atención al detalle
Al viajar, uno busca sentirse como en casa pero a la vez lejos de esta. Los pequeños detalles serán tus aliados: vajillas bonitas, sábanas delicadas, jabones con olor y rincones con encanto serán tumejor baza.
5. Enfoca bien
Sé sincero y natural con las fotos que muestres, aprovecha las horas de luz y cuenta una historia con ellas. El 90% de los viajeros elige su destino por las imágenes.