Con el final de las fiestas y la entrada de la cuesta de enero llega la fecha más esperada del año: las rebajas. Así que es momento de empezar a tachar la lista de propósitos deco que realizaste y poner en marcha tu espíritu decorativo para dar un nuevo aire a tu hogar o a cualquiera de tus estancias.
Crea tu wishlist
Antes de que tu tarjeta empiece a sacar humo, planifica qué es lo que necesitas o te gustaría renovar. Cambiar el aspecto de tus muebles y decoración está muy bien, pero primero de todo debes analizar cuál es tu estilo y qué hace falta a tus estancias para que brillen cómo nunca. (Haz esta lista de deseos con la de propósitos de año nuevo)
Planifica las compras
¡Las rebajas no terminan el primer día! Estabas esperando esta fecha desde hace tiempo, pero tranquilo, tienes mucho tiempo para comprar y decidir que vas a adquirir. Si eres de los que prefieres ir a la tienda física no vayas el primer día, ni en las horas punta, así evitarás aglomeraciones. Elige un momento entre horas cómo el mediodía o a primera hora del fin de semana.
Compras online
Si prefieres hacer tus compras sin estrés, ni aglomeraciones y sin moverte de casa también debes tener en cuenta algunos trucos y consejos. Por ejemplo, fíjate en el plazo de devolución de cada artículo que adquieras y de cargos adicionales como los gastos de envío, de esta manera tendrás una compra segura.
Compara precios
Es el mantra de las rebajas, así que fíjate bien en el precio inicial del producto y el descuento que se ha efectuado para que adquieras el objeto que mejor te convenga y juzgues tú mismo el cambio de precio. ¡A comprar!