Madrid, Madrid, Madrid. La capital lo tiene todo: desde la esencia más castiza hasta el carácter más moderno recorren sus calles junto a millones de personas que se beben la ciudad de día y de noche. Y, escondidos entre todos ellos, emanan estilo todos estos templos del diseño y la decoración.

VACACIONES CON UN PLUS
Ruta deco: Barcelona Hotel Only You Boutique
Es un antiguo palacete del XIX que el arquitecto y diseñador de interiores Lázaro Rosa Violán ha actualizado para convertirlo en uno de los hoteles de moda. Normal: Only You Hotel está céntrico, es bonito, y el aperitivo es italiano, ¿quién necesita más?
Calle Barquillo, 21
Mercado de San Miguel
Construido a imagen y semejanza del gran mercado parisino de Les Halles, es el auténtico jardín de las delicias contemporáneo. El Mercado de San Miguel presume de récord de visitantes a diario y de una imagen digna de postal.
Plaza de San Miguel, 3
La Tasquita de Enfrente
Tanto su espacio como su carta gozan de increíble fama. Dicen que es una de las mejores casas de comida de España... y puede que estar en Madrid y no comer en La Tasquita de Enfrente sea como no haber estado.
Calle Ballesta, 6
Bump Green
En pleno Barrio de Salamanca, Bump Green acaba de nacer como un restaurante en el que todo es verde, natural, sanísimo, y la deco que más te gusta está a la venta después de tomar tu merienda ideal.
Velázquez, 11
El Rastro
La feria madrileña más emblemática ofrece el mejor ambiente cada domingo. En El Rastro, además de joyas decorativas y tesoros vintage de las tiendas con más solera, hay vendedores ambulantes y puestos improvisados con lo mejorcito de cada casa.
Entre Ribera de Curtidores y General Vara del Rey
Sandra Marcos
Si necesitas inspiración para mezclar, aquí la tienes: clásicos, actuales, vintage, antigüedades recicladas, cerámica… Déjate seducir por el buen gusto de Sandra Marcos y no olvides visitar su sección de hallazgos. Te sorprenderá.
Castelló, 45
Homes in Heaven
Homes in Heaven es un proyecto moderno y de calidad con mobiliario pintado de origen portugués. Nació en Londres y al fin ha aterrizado en Madrid para volvernos locos a todos.
Calle Castelló, 35
Living in London
La hora del té lo es más (y mejor) si lo tomamos con sabor inglés en esta tienda y tetería. Y sí, en Living in London también puedes llevarte el look completo a casa.
Santa Engracia, 4