Por fin ha llegado una de las fechas más esperadas del año y sabemos que llevas semanas navegando por Internet y entrando en tiendas para encontrar el regalo ideal. Te proponemos una serie de sorpresas para impresionarlo. Caer en los tópicos a veces es tentador o demasiado fácil, pero con estos regalos, ¡tu chico caerá rendido a tus pies!
Busca la originalidad
Encontrar el momento para dar el regalo y crear un ambiente romántico a veces no resulta nada fácil. Así que márcate todo un detalle DIY para sorprenderlo. Deja pistas por casa, con pequeños retos o frases y anécdotas que os han ido pasando a lo largo de vuestra historia de amor para rememorar momentos únicos y pasar un buen rato.
¿Quieres sorprenderlo aún más? Puedes impresionarlo con un plan extra: pasar un día realizando deportes de aventura, un paseo en globo o viendo un espectáculo. Hay miles de planes muy originales y románticos que podéis hacer en pareja.
Una cena para dos
Regala a tu pareja un momento único con un obsequio gratuito: una cena de estrella Michelin. Haz que el romanticismo impere en tu mesa colocando pétalos de rosa en ella, muchas velas y música romántica de ambiente.
Navega por nuestra web para encontrar las recetas más suculentas para San Valentín: postres de chocolate, pescado, suculentas salsas... ¡Hay un sin fin de variedades! Elige ingredientes afrodisíacos y sorprende a tu pareja con un cóctel de bienvenida. Todo puede ser excitante si combinas, presentas y decoras tus mejores platos. ¡La mayor conquista es la que se hace por el estómago! Sorprende y déjate sorprender.

Cocina fácil
Platos para enamorar