Si te encanta disfrutar de tu momento fin de semana y no quieres perderte ningún plan, esta pequeña agenda que te hemos preparado será la reina de tu fin de semana. Pero si prefieres quedarte en casa, tampoco nos olvidamos de ti, tienes un plan ideal: disfruta de la lectura de nuestro número de febrero o de los artículos de nuestra web. ¡Hay planes para todos los gustos!
Disfruta de los menús más suculentos de los restaurantes de moda, los hay de cocina vanguardista con increíbles vistas, rodeados de diseño e historia y como colofón final: un coctel en un bar clandestino. Sal de la rutina y conquista tu ciudad de la mejor manera, por el estómago.
Arte en vena
Si eres un fanático de la decoración no debes perderte las últimas exposiciones para ser aún más experto en la materia. Sumérgete en un fin de semana lleno de arte, decoración y moda rodeado por las obras de los mejores artistas en la materia. te encantará. También puedes ser tú mismo el artista con talleres deco para todos los gustos, renueva tu hogar con piezas DIY.
Una escapada romántica
No hay nada más bonito que despertarse al lado de tu pareja y dar un beso de buenos días en un oasis de paz y tranquilidad. Escápate con tu pareja a un lugar rodeado por el mar y la playa o bien quédate en la ciudad, pero eso sí, escondido en el hotel más antiguo de la capital.