Si te apasiona la decoración y ya te has pasado las tardes de enero leyendo nuestra revista y los libros de las gurús del orden, es momento que hagas un deco plan de fin de semana. Porque no hay nada más divertido que pasar que una tarde de ocio realizando tu mayor hobbie. ¡Atento, porque tienes dónde elegir!
Una escapadita deco
Disfruta de un menú degustación en un entorno único como el Valle de Arán en un restaurante íntimo y acogedor para 30 comensales después de una mañana de esquí o si lo prefieres traslada el espíritu rústico a la gran ciudad degustando platos de las montañas rocosas. Si por el contrario eres un urbanita apúntate a un nuevo concepto de hotel urbano con un objetivo: disfrutar de lo local y una ubicación excelente en el centro de la ciudad con un interiorismo único y de primera calidad.
Mercados y ferias
Este fin de semana, apúntate a un taller y transforma una pieza ya sea un mueble o un objeto decorativo con las técnicas básicas del Chalk paint. Si eres un fan de la artesanía y los muebles vintage hay muuuchos mercadillos que te están esperando y el gran evento anual de la decoración en la ciudad condal.
Rebajas
Aprovecha el fin de semana para comprar lo que te propusiste estas rebajas o simplemente para darte un deco capricho. Haz una lista de las tiendas que quieras ir para evitar dar vueltas por tu ciudad. Si lo prefieres, también puedes ir de shopping sin salir de casa con las propuestas de las tiendas online mientras disfrutas de tu tarde de ordenador, manta y sofá.