Tras el estrés que entrañan los preparativos y la emoción del día de la boda, los novios bien merecen un descanso. Para eso está la luna de miel, la reina de las escapadas románticas, donde recordar en pareja lo bien que salió todo, desconectar y dar rienda suelta a la pasión. Estos diez hoteles que os proponemos, todos ellos con mucho estilo, serán el mejor marco para un viaje inolvidable. Toma nota de estos destinos deco, donde seguro crearéis escenas que serán la envidia de todo Instagram. ¡A disfrutar, parejita!
El sueño de Ibiza
La Granja (Ibiza)
Una granja situada entre tierras pastorales ibicencas, La Granja es sin duda un lugar especial, no solo por sus espacios bonitos, sino por toda la filosofía que hay tras el proyecto, lanzado en colaboración con "Friends of Farmer", una Asociación internacional dedicada al cultivo del arte, la naturaleza y los jardines. El estudio de diseño Dreimeta se encargó de transformar esta antigua residencia agrícola en un hotel que es miembro de la red Design Hotels. Los diseñadores quisieron destacar las imperfecciones ocasionadas por el paso del tiempo en su estructura, para resaltar la autenticidad y belleza del lugar.
Marcado por la arquitectura clásica Ibérica y trazas de influencias árabes, está formado por espacios comunes, piscina, nueve habitaciones, una casa de huéspedes independiente y mil rincones acogedores donde encontrar la paz. los espacios públicos, nueve habitaciones y paredes con arcos característica casa de huéspedes independiente y de madera oscura techos con vigas y puertas, acentuados por pomos de las puertas de hierro martillado y accesorios. Las estancias se caracterizan por sus paredes de piedra, vigas de madera, revestimientos de pizarra, terrazas privadas,con vistas de 360º de la isla o un jardín privado con una puesta de sol con vistas al bosque de pinos, y una deco sensual y natural. Aquí se puede disfrutar de una comida saludable, 100% dieta mediterránea, sin duda la guinda del pastel.
Será maravilloso viajar hasta Mallorca
Hotel Cort (Mallorca)
En el corazón del casco antiguo de Palma de Mallorca, el Hotel Cort habita en el epicentro de esta ciudad histórica y cosmopolita. El clima templado de la isla, sus museos, así como los preciosos paseos por la ciudad, la convierten en una de las ciudades más atractivas del Mediterráneo. Los arquitectos Vicente Alcover Ripoll y Luis Moranta aunaron fuerzas junto al reconocido diseñador e interiorista Lázaro Rosa-Violán para crear un lugar que reflejara la arquitectónica del antiguo edificio, anteriormente ocupado por un banco, sin renunciar a una acertada y genuina mezcla de estilos.
El hotel cuenta con 14 suites y 2 habitaciones dobles. Los colores propios de la isla se reflejan en las habitaciones con tonos de verde pino, terracota, azul turquesa y azul petróleo. Una variedad de fabulosos sofás, grandes alfombras y amplias camas transmiten una sensación de lujosa y espaciosa comodidad. Todas sus habitaciones están equipadas de alta tecnología y se ha cuidado hasta el último detalle para ofrecer la máxima sofisticación como sábanas y toallas de algodón egipcio, calentador de suelo en el baño o espejos de aumento iluminados. Las suites disponen de terraza, chimenea y hasta una biblioteca privada. En la azotea, los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la piscina con hidromasaje y de las tumbonas en la terraza o si prefieren permanecer en el interior, disfrutando del spa.
Sevilla tiene un color especial
Corral del Rey (Sevilla)
Situado en el centro de Sevilla, en el casco antiguo del barrio de Alfalfa sólo a cinco minutos de la Catedral, el original Casa Palacio del siglo 17 ha sido meticulosamente restaurada y convertida en un pequeño hotel boutique de lujo. Cada habitación tiene su propio diseño creativo en el que la diseñadora de interiores Kuky Mora-Figueroa ha estampado su estilo individual y especialmente atractivo, que combina una mezcla ecléctica del antiguo y moderno.
Destaca dentro de su arquitectura un patio interior con columnas romanas de mármol y vigas originales en madera tallada, así como su famoso bar de tapas y el restaurante donde degustar platos típicos. Además, el hotel ofrece servicios de spa, para acabar la jornada con un buen masaje o tratamiento de belleza.
No (te) pierdas el norte
Hotel Iturregi (Getaria, Guipúzcoa)
Entre viñedos de Txakoli, con una bella fachada de amplios ventanales que ofrecen vistas espectaculares al faro de Getaria y a toda la costa vasca, Iturregi ofrece a sus huéspedes un espacio de paz y tranquilidad en plena naturaleza.
El estilo moderno y clásico se combinan a la perfección en el interior del hotel, con seis habitaciones dobles y dos suites decoradas con mucho gusto y lujo de detalles. En el exterior, el edificio se integra naturalmente en el escenario pintoresco que lo rodea. Como protagonista, la piscina, construida sobre las ruinas del caserío original llamado Iturregi, que es el lugar ideal para relajarse. Y no nos podemos olvidar de sus gustosos porches, donde tomarse una copita mientras se divisa el verde paisaje del norte.
En un valle entre montañas
Villa Paulita (Puigcerdà, Girona)
Villa Paulita es un encantador hotel situado en el corazón de Puigcerdà. Linda con el Lago, rodeado del arbolado parque Schierbeck, formando un insuperable remanso de belleza y tranquilidad. El complejo consta de tres edificios independientes, unidos en perfecta armonía por un magnifico jardín: la histórica villa novecentista, calificada como protegida y totalmente restaurada, el edifico Volart, de nueva construcción, con acceso directo a los jardines y el restaurante gastronómico Origen en el que se puede degustar la mejor cocina de la Cerdanya, con vistas únicas del lago.
El coqueto y agradable Spa, universo de elementos naturales para la relajación y el despertar de los sentidos, complementa las posibilidades de relajación en tan idílico entorno. Un excepcional conjunto de lujo y comodidades, con una privilegiada situación en el centro de la capital de la Cerdanya. La ensoñación hecha realidad. Si entras en la galería accederás a los interiores de este bucólico lugar.
Relax en el paraíso
Casa Daniela (Bali)
Y salimos de nuestras fronteras para viajar a un paraíso hecho a la medida de novios intrépidos que anhelan disfrutar de un lugar lejano, exótico y extraordinario. El hotel Casa Daniela se encuentra en Cemagi-Seseh, rodeado de terrazas de arroz. La casa está situada en un poblado típicamente balinés, donde descubrir el auténtico Bali, lejos de los turistas, donde vivir el día a día de los balineses, sus hábitos, y sus sonrisas que nunca faltan y siempre cautivan. Con un templo cercano y la playa surfera de Pantai Seseh a tan solo 5 minutos en moto, desde su precioso jardín tropical se pueden ver magníficas puestas de sol.
Sus interiores, decorados por la estilista Daniel Cavestany, poseen un estilo típico de la zona, pero con toques boho chic de lo más encantadores. Entra en la galería para ver más rincones de este paraíso en la tierra.
Memorias de África
Serengeti Four Seasons (Tanzania)
Seguimos con otra sugerencia para novios intrépidos que quieren una luna de miel única, con el Serengeti Four Seasons; un complejo que no solo os atrapará por su entorno salvaje y único, en plena sabana africana, sino también por sus habitaciones y servicios que os harán sentir como Robert Redford y Meryl Streep.
En este safari lodge, la pareja podrá disfrutar de atardeceres de película desde la piscina desbordante privada, grandes suites con el encanto africano y el lujo más occidental, así como de una gastronomía deliciosa y salidas para ver los animales y la riqueza natural del país. Uff, irresistible.
Las mil y una noches
La Mamounia (Marrakech)
Érase una vez La Mamounia... Un palacio, un mito ligado a la historia de Marrakech, a sus colores, a sus tradiciones. Una historia vibrante, ideal para deleitarse hoy en día con el adorable estilo de vida marroquí. Y dejarse llevar... Lo primero es la vista, irresistiblemente atraída por los juegos de luces entre el interior y el exterior, por los contrastes de colores -zelliges entre azul Majorelle, verde y naranja-. A continuación el tacto, a través de sus esculturas llenas de arabescos y acariciando los tejidos llenos de texturas, el terciopelo, la calidez de la madera... El oído se deja seducir por la presencia discreta y arrulladora del agua de sus fuentes y estanques... Ese agua sagrada que simboliza la vida. Una paleta de aromas despertará el olfato: desde el jazmín hasta la flor de azahar pasando por el cedro y la intensidad del cuero. Y, por último, los sabores, con la leche de almendras y los dátiles que le darán la bienvenida… como en cualquier casa marroquí.
En La Mamounia se funden maravillosamente el ambiente oriental de una hermosa casa marroquí con el confort de un palacio hotel. El esplendor del lugar, un trato elegante y sencillo, la quintaesencia de la arquitectura arabo-andaluza, una vitrina de la artesanía de arte, la riqueza de un pasado ilustre os encandilarán.
En plena campiña inglesa
Soho Farmhouse (Oxfordshire)
¿Y que nos dices de una luna de miel en un auténtico cottage inglés? El Soho Farmhouse es un hotel con mucho encanto, ideal para parejas que quieran gozar de un paisaje rural británico en todo su esplendor. Se compone de un edificio principal, con bar, restaurante y siete habitaciones, que se completa con cuarenta casitas colindantes de un gran lago, todas ellas decoradas con un estilo exquisito y equipadas con todo lujo de detalles, para vivir una experiencia con total intimidad. No te pierdas el charm de estas pequeñas cabañas en la galería de imágenes.
París, mon amour
Grand Pigalle (París)
Y en cualquier ranking de lunas de miel que se precie, no puede faltar la ciudad de la luz y el amor... ¡Oh, París! Y dónde mejor que en una típica buhardilla parisina con sobredosis de glamour: pues en el hotel Gran Pigalle encontraréis vuestro particular nidito de amor. Se trata de un edificio en pleno barrio de moda (Pigalle), con pequeñas habitaciones decoradas con el halo que solo los parisinos pueden desprender. Tapizados gustosos, colores neutros, muebles con un toque retro... Será el mejor refugio, tras largas caminatas por la ciudad. Su bar-restaurante, situada en la planta baja, será testigo de vuestras confesiones al oído, mientras degustáis riquísimos platos de la reconocida gastronomía francesa. Oh là là!