Vajilla blanca, mantelería de hilo, cubertería plateada... Te gustan las bodas 'de toda la vida' y eso es magnífico, porque la tradición no está reñida con la elegancia y la modernidad, puedes decorar tu boda como la de un cuento de hadas o como las de los royal europeos. Eso sí, ten en cuenta estos consejos para que tu boda no sea criticada por los invitados.
UNA BODA DE CUENTO
Cómo decorar un boda de estilo clásico
¿Sueñas con una boda de cuento de hadas como las de las películas? Descubre las claves del estilo clásico para que tu boda sea el día más especial del mundo sin arriesgar decorativamente hablando
Actualizado a 30 de mayo de 2018, 15:18
1 / 9
Una boda de cuento de hadas
Si la ceremonia es al aire libre un bonito arco de rosas bastará para crear un ambiente mágico e inolvidable. Si lo prefieres, puedes elegir otro tipo de flores típicas del lugar donde celebres tu boda. Te será más fácil encontrarlas y se conservarán mejor.
2 / 9
Rosa: el color de tu boda
El rosa es uno de los colores más románticos que existen, incorpóralo en tu ramo nupcial junto con flores como la peonía o la rosa, que son símbolos de la fidelidad, el amor y el romanticismo.
3 / 9
Una invitación muy clásica
Letras doradas y con una esmerada y cuidada caligrafía es el estilo ideal para tus invitaciones. Si quieres dar un aire más sofisticado elige papel con relieve, quedará perfecto.
4 / 9
El sueño de tu vida
Eres fiel a las tradiciones y eso se debe notar en la decoración de tu boda, así que haz que tus alianzas reposen en un cojín como este con funda de tela de arpillera. Es romántico y elegante.
5 / 9
Una vajilla para tu gran día
Opta por el color dorado para decorar la mesa del día de tu boda. Los cubiertos dorados están muy de moda y son una puesta segura para lograr un toque elegancia y distinción, incluso en ambientes menos clásicos.
6 / 9
Del altar a la mesa
Unifica el estilo de tu boda en todos los objetos decorativos, incluidas las flores. Decora las mesas con grandes jarrones de flores, las mismas que han decorado el arco del altar y las de tu ramo, quedará de revista.
7 / 9
El trono de los novios
Una boda de estilo clásico merece ser decorada como una boda real. Haz que el banquete desborde romanticismo y elegancia atando un tul a las sillas nupciales y decorándolas con ramilletes de flores a conjunto del ramo. ¡Será una boda de ensueño!
8 / 9
Un marca mesas muy clásico
La elegancia y el buen gusto no están reñidas con el clasicismo. Coloca grandes marcos plateados con los números de la mesa. El color plateado y el blanco son una pareja decorativa muy elegante y con el toque de color de las flores parecerá la decoración de una boda real.
9 / 9
El álbum de los recuerdos
Haz que los invitados participen del día más importante de tu vida con una suya fotografía y una dedicatoria para que estén presentes en tus recuerdos una vez finalice el enlace. Coloca en un rincón de la sala el álbum y el pequeño fotomatón para que puedan incluirlas en tu libro de recuerdos.
-
Las razas de gatos más conocidas: nombres, fotos y características
-
11 cosas de tu salón que están DESFASADAS: quítalas si no quieres que parezca el de tu ABUELA
-
Terrazas con estilo sin gastar mucho dinero: 16 ideas ingeniosas para crear tu propio oasis en la ciudad
-
Perfectas para pisos pequeños: ¡las puertas escamoteables son la solución perfecta para aprovechar espacio y ganar estilo!
-
Un piso pequeño moderno decorado con el método de Marie Kondo siguiendo manías y gustos de su joven propietario // CON PLANO Y VÍDEO
Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace