Un vestidor, un vajillero-planchador y una despensa. Ya de por sí, tener estos tres armarios en casa es todo un lujo, pero si además están hechos a medida y tan bien acabados como estos, el deseo se dispara. Los vemos al detalle para que los quieras (aún) más.
Cara a cara: vestidor completo y minizapatero
Nos hemos enamorado de este vestidor. Lo tiene todo: muchas barras para colgar, una zona de baldas y cajones y el zapatero exento. El zapatero a media altura separa el vestidor del dormitorio pero no los divide. Deja pasar la luz y crea una superficie de apoyo muy práctica, que se completa con dos lámparas de techo para cuando se necesita reforzar la luz natural.
Con un diseño atemporal de líneas rectas, se han lacado del mismo tono de la pared para quitarles peso visual.
En esquina, vajillero y planchador
Con mucho sitio para guardar pero ocupando el mínimo espacio. ¿Misión imposible? No si está pintado de blanco (así es más ligero) y tiene solo 40 cm de fondo. Así es este armario en "L", pensado para guardar la vajilla y la ropa blanca. Los cajones, en la zona central, recorren todo el armario y guardan lo más pequeño.
Y con un hueco sorpresa: en el módulo planchador hay un espacio para guardar el carro de la plancha y, sobre él, una barra para colgar la ropa ya planchada. El resto son estantes con cestas y baldas extraibles. Si quieres más ideas para el cuarto de la plancha con armarios a medida, no te pierdas el artículo Misión posible: el planchador perfecto.
Despensa en un cubo de cristal
Reservar una esquina de la cocina para crear una despensa y un armario a medida (¡y qué despensa!) es una idea genial que queremos copiar. Una corredera, cómo no, da acceso sin perder ni un cm. El cristal da amplitud y relaciona los espacios, pero delimitando sus funciones.
Y con ventana propia: la despensa tiene ventilación y luz natural. Unos vidrios fijos en la parte superior hacen que la luz fluya por la cocina, la despensa y el lavadero. Los estantes, retroiluminados, aportan calidez al cubo de cristal cuando oscurece. Aquí tienes más ideas para la despensa ideal.
Si quieres ver más detalles de estos tres armarios a medida que tanto solucionan en una casa, haz clic en la galería de imágenes. ¡Te damos hasta su precio!