Aquí la cosa está complicadilla. Jamón, cochinillo, merluza, gambas... Difícil apartarlos de nuestra dieta, siempre que no te encuentres con alguno de los gurús que te hemos presentado y que nos descubren los mil y un beneficios de los vegetales y lo sabrosísimos que pueden ser aunque te cueste de creerlo. De hecho, el veganismo cada vez gana más adeptos y es que comer sano se está convirtiendo en una de nuestras prioridades.
Sano... ¡y a domicilio!
La empresa Deliveroo realizó un estudio con le que pudo comprobar que, en solo 12 meses, los pedidos veganos a domicilio crecieron ¡un 161%! Casi nada. Y Barcelona, Madrid y Valencia fueron las ciudades más "veganas".
No solo veganos de estómago
Ser vegano implica llevar una vida libre de productos que impliquen cualquier explotación o crueldad hacia los animales, es decir, no solo conlleva no comer carne ni productos derivados de los animales (leche, miel o mayonesa, por ejemplo) sino tampoco utilizar pieles, lana, perlas, seda, ni ponerse cosméticos que se hayan testeado con animales.
Ser veggie no es, pues, una moda culinaria sino una filosofía de vida que cada vez gana más adeptos. ¿Serás tú uno de ellos?