TU TAMBIÉN LO PUEDES TENER

Cómo decorar un salón moderno y acogedor

¿Cuáles son las claves para que un salón moderno resulte al mismo tiempo acogedor? Suelos y paredes cálidas, un cómodo sofá con gustosos textiles, accesorios de fibra natural... Mira cómo hemos montado este salón ¡y coge ideas!

El invierno también es una época de reformas y de cambios en casa. Si hace tiempo que estás pensando en reinventar tu salón, este es el momento. ¿Te gustaría que tu salón fuese más moderno y acogedor al mismo tiempo? ¿Cuáles son las claves para conseguirlo? Con Venis del Grupo Porcelanosa te lo explicamos.

Primero de todo, y lo más importante, es centrarnos en el suelo. Por ejemplo, como ves en el vídeo, el suelo porcelánico moderno y cálido de Newport va a ser tu gran aliado a la hora de conseguir tu objetivo.

Relacionado con este artículo

Por otro lado, no tenemos que perder de vista que el revestimiento de la pared también tiene mucho en juego. Prueba de revestirla con madera de Starwood, para encontrar esta calidez tan deseada. Tiene que ser una pared que, sobretodo, destaque.

Captura vídeo

Pero tampoco tienes que olvidar los detalles. Un sofá blanco es la clave y si además lo combinas con una butaca que vaya a conjunto, mejor que mejor, que tiene que ir también acorde con las mantas, los plaids, los cojines... ¡pero sobretodo que contrasten!

Y con un leñero estiloso que le dé un toque rústico, una lámpara de pie de diseño (a poder ser) y un buen revistero donde poder guardar todo aquello que lees, ya lo tendrías todo. ¿Qué te parece?