Te vas de casa, empiezas tus andanzas en solitario y todo es nuevo para ti. Demasiadas cosas a tener en cuenta y temes perderte en ese universo infinito de imprescindibles para sobrevivir en tu recién adquirida vida adulta: los muebles, el menaje, el kit de limpieza, la organización… ¡tranquilo! Vamos a ayudarte con todo, pero hoy te daremos un consejo invaluable: apuesta por el orden.
Uno de los básicos a tener en cuenta es contar con todo lo necesario para que tu nuevo hogar se mantenga siempre en orden, de esta forma evitarás trabajar extra y se respirará un eterno ambiente de armonía, lo que te hará sentir mucho mejor. Como ya has visto, hay un montón de objetos, dispositivos, herramientas, etc., que te harán que tus tareas sean mucho más sencillas y que cada cosa se mantenga en su lugar.

ORDEN MENOR
Cajas y cestos: los aliados imprescindibles
Tips para mantener tu casa en orden
1. Antes de acostarte, dedica 15 minutos a dejar todo en orden: mullir los cojines, recoger los platos de la cena, guardar todo lo que has utilizado y que has ido dejando por medio… a la mañana siguiente, lo agradecerás.
2. Mantén tu ropa ordenada. Lo que sea para lavar, al bote de la ropa sucia inmediatamente, y el resto, guárdalo en el armario. ¡Ah! y acostúmbrate a mantener tu armario impoluto.

Armarios: ordena mejor y ¡duplica el espacio!
3. No acumules. Esto debería ser tu mantra. Pregúntate si de verdad necesitas todas esas cosas, si te aportan algo y, lo más importante, si de verdad te gustan. A veces guardamos cosas y no sabemos ni por qué.