¿Celo transparente? ¡Estás muy out! Antes del furor por el scrapbooking e incluso antes de la llegada de la fiebre do it yourself el celo, de toda la vida, era incoloro (a lo sumo blanco o también amarillento, si ya tenía unos añitos). Pero con el triunfo de las manualidades también llegaron los celos de colores. Y no solo eso, sino también con mil y un estampados.
Son perfectos para personalizar cualquier objeto. Hay quienes decoran las teclas del ordenador, quienes lo utilizan para customizar botes para lápices o sencillos jarrones, quienes crean murales en la pared de la habitación de los peques… Pero otra de sus grandes aplicaciones es identificar: vasos de plástico en una fiesta, distinguir unas llaves de otras cubriendo la parte superior o, en este caso: identificar los cubiertos o palitos de helado de madera y dar color al atrezo de una fiesta infantil o una celebración en el jardín.
Toma nota de los materiales que necesitas para dar color y personalizar tus fiestas y sigue el paso a paso de la galería. ¡Verás lo sencillo que es triunfar con washi tape!
Materiales
- Rollos variados de washi-tape
- Cucharas de madera
- Palitos de madera
- Tijeras y cutter