¿Cómo transformar el escenario de una fiesta infantil o casual en un estilismo de lo más original y colorido? La respuesta: con washi-tape. Estas cintas adhesivas de colores y estampados tienen mil y una aplicaciones, y son unas de las reinas del DIY (o hazlo tú mismo). Aquí te enseñamos paso a paso cómo hacer mini banderines y pequeñas guirnaldas. ¡Es super fácil!
Basta con algunos diseños distintos de estos celos vintage y un poco de imaginación. Si cuentas con la ayuda de los más pequeños, ¡mucho mejor! Será una forma divertida de decorar juntos su fiesta de cumpleaños o una fiesta de verano en el jardín.
¿Qué necesitas?
- Rollos variados de washi-tape
- Hilo grueso de algodón
- Palillos largos
- Tijeras y cutter
Guirnaldas en miniatura
Son la versión pequeña de los banderines que tan de moda se han puesto para decorar el dormitorio de los niños. Solo tendrás que pegar trocitos de cinta adhesiva a lo largo de un hilo de algodón o un cordel, tal y como te enseñamos en la galería de imágenes. Pondrán la nota de color más divertida a tus fiestas.
Minibanderines para decorar
Una sencilla tarta casera de chocolate o bizcocho y nata no necesitará ningún otro añadido, pues bastará con decorarla con estos banderines hechos con palillos y washi-tape. Cupcakes, mini-quiche, tartaletas... Puedes decorar cualquier bocado, dulce o salado, con estos detalles a todo color. En la galería encontrarás el paso a paso. ¡Diviértete!
Además, puedes aprovechar el washi-tape que te sobre para decorar también cubiertos de madera o de plástico, vasos o botes de cristal llenos de chucherías para los niños o para acompañar las copas de los mayores.