El orden, el lettering y el DIY son tres de las mayores obsesiones de Internet. ¿Qué pasa si las unimos todas? Que descubrimos que necesitábamos (aunque aún no lo supiéramos) tener todo etiquetado en casa y lo necesitamos ya. Gracias a Instagramers y gurús de la organización descubrimos lo estético y efectivo que resulta un letrero sobre cada caja, bote o armario; letreros que obligarán a las personas con las que convivimos por muy desordenadas que sean.
Las opciones para nuestros rótulos son tan infinitas como nuestra imaginación. Podemos hacerlas a mano, comprarlas (como este kit de pizarras adhesivas con sus tizas en Amazon) o usar recursos disponibles que otros comparten. En el blog CasaEnOrden incluso han puesto generosamente a disposición de sus seguidores varias etiquetas personalizadas e imprimibles en castellano, con el nombre de las cosas que más frecuentemente pueden contener los botes de la cocina. Ya solo necesitas papel adhesivo, una impresora y ¡a etiquetar!
Nuestros/as periodistas investigan, prueban y recomiendan los mejores productos y servicios de manera independiente. Si compras a través de los enlaces de nuestra web, RBA Revistas puede recibir una comisión. Descubre cómo trabajamos y nuestra política de afiliación.