Ahora que has visto todas estas ideas en la galería de imágenes te va a resultar difícil decidir con cuál te quedas. Porque recibir un regalo es genial pero si además está envuelto de una manera original o con un papel único, todavía es mejor. Significa un valor añadido único, puesto que es un detalle hecho por ti y pensado para la persona que lo va a recibir.
Y es que no es lo mismo regalar que hacer un regalo de Navidad que no solo has escogido con cariño sino que, además, has envuelto con el mismo cuidado. ¿El secreto para acertar? Es intentar que todos los paquetes tengan algo en común: puede ser una base de color, un estampado...
¿Y que más? Que al envolver regalos todos vayan más allá. A veces basta con un poco de cinta o una tarjeta pegada con washi tape para que esa persona sepa que te has detenido a preparar su regalo. Todo vale: cordel, adornos, piñas, lazos, tarjetas...¡Que no te dé pereza!
Y por si eres de los que necesitas medio rollo de cinta adhesiva para tus regalos, aquí tienes cómo envolverlos con solo un pedacito. Mira, mira...
La mejor presentación para tus regalos
Si dedicas un tiempo a decidir cuál es el mejor regalo para esa persona especial, ¿por qué no dedicarlo también para escoger la mejor presentación? El regalo dice mucho de ti, pero también cómo lo envuelves. Imagina la diferencia entre un obsequio con el papel corporativo de la tienda de turno y el mismo regalo pero con un papel craft, un lazo llamativo y una etiqueta personalizada con su nombre. ¿No es lo mismo, verdad? La diferencia la marcan los pequeños detalles.
No es necesario invertir mucho dinero. Puedes aprovechar retales o cosas que tengas por casa, como una cinta de un regalo que te gustó y guardaste, un papel de envolver que te sobró del último aniversario o un trozo de fieltro con el que podrás hacer algún detalle a modo de aplicación para el paquete.
Sírvete también de la naturaleza: unas ramas de abeto, unas hojas de acebo o unas piñas pequeñas adornarán de manera única tu regalo. Y para la etiqueta personalizada, puedes escribir su nombre con un rotulador dorado o plateado, que parece que hace más fiesta. ¿No era tan difícil, verdad?
Si aún así, piensas que las manualidades no son precisamente tu punto fuerte, no te apures: en esta selección hemos reunido propuestas aptas para todos, tanto si eres un profesional del DIY como si te acabas de iniciar en el arte del craft seguro que darás con ideas a tu medida. ¿Te animas?
Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.
Nuestros/as periodistas investigan, prueban y recomiendan los mejores productos y servicios de manera independiente. Si compras a través de los enlaces de nuestra web, RBA Revistas puede recibir una comisión. Descubre cómo trabajamos y nuestra política de afiliación.