PATROCINADO

El verano no dura para siempre: prepara tu casa para el otoño y el frío

¿Sabías que la mayor pérdida de calefacción se produce a través de las ventanas? Aunque el frío te parezca algo muy lejano ahora es el momento de preparar tu casa para las bajas temperaturas, empezando por las ventanas. ¡Menos frío y más ahorro!

La vuelta al cole trae asociada la llegada del otoño, de los días más cortos, la lluvia, el frío y la factura de calefacción. Con independencia del sistema de calefacción que tengas en casa, es importante contar con ventanas cuyos vidrios sean capaces de proteger del frío de fuera y evitar que el calor se escape por ellas.

Salon con cristales Climalit de Saint Gobain

De hecho, las ventanas son las que concentran la mayor parte de las pérdidas de calefacción. Contando con ventanas de calidad con vidrios CLIMALIT PLUS se puede llegar a conseguir reducir hasta un 70%* las pérdidas de calor al igual que se consigue una mayor eficiencia y, por ende, un mayor ahorro económico, energético y ambiental.

climalit

El doble acristalamiento de aislamiento térmicoreforzado y atenuación acústica de las ventanas SGG CLIMALIT PLUS, de Saint-Gobain BUILDING GLASS, mejora más del doble sus propiedades térmicas aislantes, proporcionando mayor confort en la vivienda.

Además, tiene propiedades de aislamiento acústico que reducen el ruido de la calle y permiten disfrutar de una casa más silenciosa, pudiendo desconectar del bullicio del exterior.

Climalit Saint Gobain foto exterior

Utilizar SGG CLIMALIT PLUS® con vidrios de Aislamiento Térmico Reforzado SGG PLANITHERM® o SGG PLANISTAR ONE®, además de mejorar el confort reduce el consumo energético, llegando a ahorrar hasta un 50%** en calefacción.

*Cálculos realizados con respecto a un doble acristalamiento simple (sin capa).

** Ahorros referidos al consumo de calefacción.

Logo Saint Gobain
El Mueble
BLOGS AMIGOS