Carolina, una de nuestras lectoras, recuerda divertida el momento en que la llamamos para renovar la habitación de su hijo: “¡Casi me pongo a dar saltos! Siempre compro El Mueble y me hacía mucha ilusión que viniérais a ayudarme".
Nuestra estilista Gaby Conde se encargó de los cambios junto con Olga Gimeno, interiorista de Bona Nit. Lo primero fue elegir el color para pintar la habitación de Pepe, el hijo de Carolina: se cambió el azul cielo, que era demasiado infantil, por uno atlántico, de Bruguer. Modificamos la distribución para ganar amplitud: pegamos la cama a la pared, convirtiéndola en un sofá de día, y la pintamos de blanco, igual que el armario, para que fueran más luminosos. Por esta misma razón cambiamos los estores, con tela de Yute’s, y el escritorio. Todo lo diseñó a medida Bona Nit. Al tener ahora más espacio libre, colocamos una alfombra –de Lorena Canals–, donde “Pepe se pasa las horas jugando”. ¿Y el toque final? Un mural realizado por Magda Playà. Pepe no tuvo dudas sobre la temática: debía tratarse de fútbol.
“¡Qué grande!”, es lo primero que dijo Carolina al entrar en el dormitorio renovado de su hijo. El escritorio y los estores (con tela de Yute’s), de Bona Nit; la alfombra, de Lorena Canals y el dibujo que realizó Magda Playà, han transformado la habitación. “Pepe está feliz con su nuevo cuarto”, dice Carolina.
¿Las características esenciales del cambio en el cuarto de Pepe? Al modificar la distribución hemos logrado que la habitación resulte más amplia y haya sitio para jugar. Además, los muebles y textiles blancos crean un contraste precioso con la pared. ¿No os parece? ¡Dejadnos vuestra opinión en los Comentarios de este artículo!
O vuelve al Especial '10 cuartos de niños ¡renovados por El Mueble!'.