Marta hace mucha vida en el office, por eso su deseo era disfrutar de un comedor de diario muy acogedor. Lo logramos con un cambio de muebles, unas cortinas y un papel pintado nuevos.
Necesitaba un office “lo más agradable posible, porque lo usamos muchísimo. Me gustaba cómo lo tenía, pero también veía que le faltaba algo”. Lo primero que cambiamos fue el papel de la pared por otro más luminoso de Laura Ashley, conservando los tonos azules que marcan la decoración. “Es un color que me encanta y, además, da un aire más fresco”. También sustituimos la mesa por una extensible de Ikea, perfecta para cuando recibe amigos. Cambiamos las sillas blancas por unas de madera de Amadeus, más cálidas. Dejamos para el final las ventanas, que vestimos con cortinas de Ikea y estores de Leroy Merlin, así como la nueva lámpara de techo de Amadeus con pantallas de Leroy Merlin.
"¡Está genial!”, nos decía la propietaria. Así le pareció a Marta su nuevo office tras ayudarla a redecorarlo. Con un nuevo papel para la pared de Laura Ashley, una mesa y unas cortinas de Ikea y unas sillas y una lámpara de Amadeus. También con unas pantallas de lámpara, unos nuevos estores y barra de cortina de Leroy Merlin.
¿Tienes office en casa? ¿Lo usas tanto como Marta? Cuéntanoslo en los Comentarios de este artículo.