A Maribel le encanta nuestra revista y quería un dormitorio “como los que aparecen en vuestras páginas. Y ha sido una maravilla tenerlo”, nos cuenta. De convertir este sueño en realidad se encargó nuestra estilista Piluca. “Lo importante era elegir una cama adecuada. Espaciosa, pero leve al mismo tiempo, clásica pero muy actual”, explica. Además, decidimos cambiar la orientación de la cama y colocarla paralela al gran ventanal que da al jardín. Para reforzar la atmósfera romántica que se quería dar, colocamos una corona sobre la cama con unos visillos de gasa de Gastón y Daniela. Los estores paqueto, también blancos, y las caídas del ventanal visten con elegancia la gran cristalera. Al cambiar la situación de la cama, abrimos un espacio a sus pies, ocupado ahora por un baúl y una butaca.
“La experiencia fue muy divertida –recuerda Maribel–. Además, vinieron unos amigos a pasar el día a casa para ver cómo se hacía el cambio y nos lo pasamos genial”. Y, como regalo final: “Piluca me dio un montón de ideas para colocar esos detalles que dan vida al cuarto y que hace que este quede... ¡De revista!”.
Y si el sueño de Maribel era dormir en un cuarto "El Mueble", ahora el sueño está cumplido: unos cambios de mobiliario y de textiles lo hicieron realidad. Con los vaporosos visillos que visten la cama de romanticismo, de Gastón y Daniela. Y, para sumar calidez, una mullida manta de Gant.
¿Te gustaría dormir en el dormitorio de Maribel? ¡Cuéntanos tus impresiones en los Comentarios de este artículo!
O vuelve al Especial '12 dormitorios renovados por El Mueble'.