CÓMO AMPLIAR TU SALÓN

Trucos para que tu salón crezca

¿Tienes un salón pequeño y ya no sabes dónde colocar tus cosas? Tenemos los consejos perfectos para que tu salón parezca más grande y tengas mucho más espacio donde guardar ¡y sin tirar la casa por la ventana! Dale al play

Si te da la sensación de que tu salón está demasiado abarrotado, ¿por qué no empiezas por despejarlo un poco? Libera espacio prescindiendo de la mesa de centro. ¿Cómo compensar su falta? Con mesas auxiliares ligeras y con espacio para guardar como la que te enseñamos en el video. Intenta que nada obstaculice tus pasos en el salón, y así aumentarás la sensación de espacio.

Cómo ampliar el salón con poco presupuesto con IKEA

En cuánto a la decoración, te recomendamos una paleta de colores claros: grises, beige y madera blanca, por ejemplo. ¡Y no olvides poner orden a tu salón! No hay nada que ocupe más espacio que el desorden. Aprovecha los armarios y las estanterías para guardar tus cosas, y hazte con un sofá que tenga espacio de almacenaje para tus cojines y mantas. ¿Quieres más? Elige uno que, además de ser comodísimo, se convierta en cama cuando recibas invitados.

Relacionado con este artículo