Con estos tips de la galería de fotos, seguro que cuando entres en la cama durante el tiempo estival será mucho más agradable. Sobre todo, durante las calurosas noches de verano.
Además de algunos consejos básicos como airear la estancia a primera y última hora, bajar las persianas durante las horas de más sol e intentar mantener un ambiente fresco, es muy importante tener un buen colchón y envolverte de sábanas de tejidos frescos y ligeros que ayuden a transpirar.

Los mejores colchones para verano
- Viscogeles: Los colchones de gel presentan una capa de gel por uno de los lados y permiten que el calor desaparezca gradualmente.
- Colchón de muelles ensacados: Ofrecen mayor firmeza y frescor ya que su núcleo permite la circulación del aire y por tanto las capas de amortiguación consiguen transpirar con total normalidad sin aportar sensación térmica. No los confundas con los colchones de muelles tradicionales. Éstos se combinas con materiales naturales y destacan por su calidad y firmeza.
- Colchón viscoelástico: Son cómodos y anatómicos aunque en temas de calor, los viscoelásticos no son los mejores ya que su gran adaptabilidad a la anatomía de cada persona provoca una sensación de aumento de calor. Sin embargo, que un colchón sea cómodo también suma puntos. Para "refrescarlo" dale la vuelta cada dos semanas, colócale una funda de colchón y vístelo con las sábanas más frescas que tengas.
Y ahora que sabes que las noches serán de lo más fresquitas, ¿nos ponemos con el salón?