Las plantas dan muuucha vida y cuando sube el calor son el mejor antídoto para ganar sombrita en la terraza y una dulce fragancia para tus tardes de relax en el jardín. Comprar plantas es toda una experiencia: tocarlas, admirar sus colores, sus formas, sus olores... Pero a veces no tienes tiempo de desplazarte a un garden o a una tienda especializada, ¿has pensado en pasarte al online? Si eres capaz de comprar tus muebles y outfits por internet, ¿por qué no hacerlo también con las plantas? Sigue las mismas premisas y consejos que utilizas en el resto de tus compras y llena tu casa de plantas con estas tiendas online.
Comprar por los ojos
Como haces con tus compras online en tiendas de muebles y ropa, no te dejes encandilar por el aspecto final de la foto y su tamaño, por lo general, en la descripción de la foto se especifica las medidas de la planta, pero esto puede variar, porque, ¡es un ser vivo! Así que no te guíes por las expectativas, sé realista.
Leer antes de comprar
Es muy importante que te informes bien de los cuidados que necesita cada planta, no es lo mismo una de interior que de exterior y su supervivencia también viene determinada por el clima dónde vivirán. Todas las webs cuentan con un teléfono de atención al cliente y un correo electrónico para asesorate mejor en tu elección.