Ya sea en la barra de la cocina o del salón, en el office o en cualquier lugar insospechado que elijas (por ejemplo, la entrada) los taburetes aportarán a los ambientes mucho más de lo que te imaginas. Por un lado sirven para sentarse y conversar, pero también para decorar. A modo de mesita auxiliar o de centro quedarán de lo más originales. Y en el baño serán súper funcionales.
Materiales
Metal
Aunque creas que todos los taburetes metálicos aportan una estética industrial, lo cierto es que hay algunos de tipo escuela que combinan a la perfección con las cocinas más clásicas.
Fibras vegetales
Los asientos de fibras naturales trenzadas aportan un aire vintage a los espacios y son muy estéticos y resistentes. Escoge modelos con las fibras tintadas en negro o blanco para combinarlos más fácilmente.
Madera
Los clásicos son siempre un acierto. Y si escoges los taburetes con líneas sencillas no te cansarás nunca de ellos. Ahora están muy de moda los troncos de madera cortados, tanto con forma circular como rectangular.
Corcho
Este revolucionario material ha vuelto con tanta fuerza que ni las firma de diseño de muebles se han podido resistir a experimentar con su ductilidad y belleza.
Formas
Respaldo sí o no
Escógelos con respaldo si vas a pasar bastante tiempo sentado en ellos, son más cómodos. Sin respaldo conseguirás unas líneas más puras que interfieren menos en la perspectiva visual de los espacios.
Reposapiés
Para los adultos será suficiente con un sólo reposapiés, pero si hay niños en casa, serán necesarios dos, para que lleguen con sus piernecitas al de la primera altura.

Encuentra el tuyo
Hay un office perfecto para cada estilo de vida