Dicen que el amor hay que cuidarlo cada día, pero no vamos a negar que nos encanta tener una fecha especial para celebrarlo por todo lo alto. Este San Valentín prepara algo diferente para no caer en los tópicos y personaliza cada detalle para que tu chica caiga rendida a tus pies. Solo hay una norma: apagad los smartphones durante la velada.
Escapada para dos... En casa
Si no tienes tiempo para preparar una escapada de fin de semana, ¡haz que la escapada sea en casa! Para ello tienes que transformar un poco la decoración, por ejemplo con mantas y cojines de pelo o terciopelo, quizá una gran alfombra para un pícnic improvisado, una mesita de madera robusta...
¿Es tu casa o una cabaña de la montaña? Prepara una pequeña cena de picoteo en el salón con quesos, foie, pequeños canapés... ¡Imaginación culinaria al poder!
Para hacer más romántica la velada coloca pequeñas velitas aromáticas en el pasillo, al lado de las zonas de paso y en los marcos de las puertas. Aromatiza el ambiente con su perfume, coloca pequeñas flores...
Un spa en casa
Las sorpresas no se acaban con el regalo y la preparación de la cita romántica. Como colofón de fiestas prepara un baño relajante con espuma o sales de baño con aroma para tu pareja. No tienes por qué irte muy lejos, el spa ideal está en tu propia casa. La música relajante o romántica es fundamental. Coloca velitas alrededor de la bañera y sírvele una copa de vino. Si luego le haces un masaje con aceites esenciales, triunfarás.
Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.