"Pero... ¿ya está aquí la Navidad? ¡Si todavía tengo la marca del bañador!". Si eres de los que tiene la sensación de que todo el mundo lo tiene todo listo para estas fechas menos tú y quieres ponerte las pilas pero no sabes por dónde empezar, aquí tienes todo un plan exprés para poner el modo Navidad on en casa rápidamente, sin agobios y... que parezca que llevas todo el año planificándolo.
1. Fast look navideño para tu salón
Dar un toque navideño a tu salón nunca fue tan fácil (y estiloso). Echa un vistazo a este vídeo, donde también está el enlace para que te puedas descargar la plantilla del ciervo, y lo verás clarísimo. Tus cojines de golpe tendrán un toque nórdico de lo más chic, que se puede modificar fácilmente cuando terminen las fiestas, quitando la aplicación de fieltro.
2. Crea adornos DIY para tu árbol en un abrir y cerrar de ojos
Rápido no tiene porque ser sinónimo de chapucero. En nuestro especial de Navidad encontrarás ideas muy originales para tu árbol, aunque en tu caso precisas de soluciones urgentes así que te recetamos dos: personalizar con mensajes chulos unos corazones de madera como estos o hacer pompones de suaves tonos pastel, como estos que nos enseña a hacer la famosa blogger Estoreta. Una Navidad exprés también puede ser una Navidad DIY.
3. Comida "rápida", pero sana y bonita
Y si encima este año te ha tocado ser anfitrión, no desesperes. Tenemos la mesa ideal que puedes poner, ¡en solo 4 pasos!, y las recetas más fáciles, tradicionales y deliciosas que se pueden hacer en Navidad. Dejarás a tus invitados con la boca abierta, mira...
4. Engalana con coronas y guirnaldas cheap&chic
Impacta a tus visitas navideñas con una preciosa corona en tu puerta como esta y viste los rincones más especiales de tu casa con guirnaldas. Echa un vistazo a estas y causarás un gran efecto en un plis plas.
5. Luces y... ¡acción!
No hay nada más sugerente en decoración que una iluminación tenue. Crea un ambiente realmente único con esta vela flotante hecha por ti y acaba de decorar con estas ideas geniales para pisos pequeños (y grandes, ¡por qué no!) con cosas fáciles de encontrar y a la medida.
6. ¡Ups! Los regalos...
¿Aún sin envolver? No te preocupes, tenemos la solución perfecta para ti. Estas más de 15 ideas seguro que te inspiran para hacer de las sorpresas de este año un recuerdo imborrable. Y si te apetece liberar el artista que llevas dentro, no te puedes perder esta sugerencia, tan fácil como efectista. ¡Te dará pena desenvolver los regalos!
7. Detalles de último momento
Si no tienes tiempo ni ganas de salir a comprar, pues echa mano de cosas que ya tienes por casa y pueden servirte para decorar tu hogar con el espíritu navideño. Aquí las tienes. Pero ojo, y a modo de recordatorio, no iría mal que tuvieras en cuenta los 10 desastres a evitar en una decoración navideña, no vaya a ser que con las prisas algo se tuerza.
Entra en la galería y verás todo lo que puedes lograr en muy poco tiempo. Venga, ¡ponte las pilas!
Navidad exprés sin estrés
- Coge ideas en este artículo (no te pases, basta con seleccionar 4 o 5) y apunta en una lista todo lo que tienes que comprar.
- Dedica una mañana (o unas horas) al shopping de las cosas de la lista.
- Resérvate una tarde para el "manos a la obra": empieza a decorar y/o a hacer las manualidades.
- Si te toca ser anfitrión, haz un dibujo esquemático con el menú y los ingredientes de cada plato. Solo quedará ir a comprar y por último preparar el menú el día señalado.