Básico y atemporal. Así es el color blanco, el gran telón de fondo de los colores, el que da luz, el que pega con todo. Triunfa en las paredes, en los muebles y también en los complementos y textiles, sobre todo combinado con elementos naturales como la madera o las fibras naturales.
Pero el blanco también podemos incorporarlo en otros elementos como puertas y ventanas, a menudo los grandes olvidados aunque cuentan con un gran potencial. No solo porque nos resguardan y aíslan sino también porque podemos sacarles muchísimo más partido desde un punto de vista estético que además nos ayudará a crear ambientes más acogedores y agradables.
En este sentido, Velux ha lanzado su ventana de tejado pintada en blanco para acercarse a las necesidades de los consumidores. Estas ventanas están recubiertas con pintura acrílica con base acuosa que permite intuir la veta natural de la madera. Una pintura de alta calidad y resistente a los rayos UV, lo que preserva su acabado pintado blanco perfecto. Sin duda el blanco es el color infalible en nuestro hogar.