Antes y después

Quítale años a tu salón

No hace falta hacer una gran obra para renovar un salón. Si parece desanimado, ¡es hora de darle un nuevo look! Rejuvenece tu salón con estos sencillos pasos

¿Estás pensando en renovar tu salón pero no quieres gastarte un dineral? No hace falta que hagas una gran obra para cambiar el look de tu salón. Te damos 5 consejos para rejuvenecer tu salón y transformarlo en uno nuevo. Uno de los pasos más sencillos es cambiar los textiles: puedes cambiar la funda del sofá y combinar cojines dentro de una misma gama cromática. Si tienes un salón oscuro, mejor que tus cortinas sean claras para ganar luz.

Antes y después de un salón: cómo transformarlo 2

Atrévete con un poco de color en las paredes y crea una composición de cuadros en una zona de paso para dar sensación de amplitud. Así estarás creando un foco visual. Si apenas tienes espacio en el salón, quizá necesitas un cambio de distribución de los muebles para despejar y ampliar el salón. El toque final lo darán las estanterías de obra, hechas a medida, para que luzcas los detalles que pondrán ese toque más personal.

Relacionado con este artículo