Hemos creado para ti el dormitorio perfecto para este otoño, donde leer a placer, escuchar buena música, dormir a pierna suelta, amar sin medida y desconectar a tope. Apetecible, ¿verdad?
Un dormitorio vestido de azul (y gris)
Madera arriba, madera abajo, madera a los pies y a la cabeza. ¿Qué tendrá la madera que nos vuelve locos? Y si además la combinas con una ropa de cama gustosa... ¡pura delicia!
Nosotros hemos elegido sábanas de lino y cojines y de lana, todo en tonos azules y grises. El toque final es la manta de cuadros de mohair, tan suave que no querrás separarte de ella.
Juega con la luz
Puedes crear un ambiente carismático apostando por lámparas distintas a lado y lado, sobre las mesillas de noche. ¿Por qué no? Aquí hay una decapada y otra dorada, tipo flexo de lectura, muy distintas pero complementarias. Cada ocupante de la cama puede escoger su modelo preferido y personalizar su zona del dormitorio.
Mmm... Rodéate de telas suaves y abrigadas, como linos y lanas
Y las velas que no falten porque crean un ambiente mágico. Ponlas en farolillos de cristal para que sean más seguras. Además, así podrás llevarlas de un sitio a otro fácilmente.
Tu rincón para pensar y disfrutar... con la calma
Seguro que hay algo que te gusta y nunca tienes tiempo de hacer. Pintar, escribir, hacer detalles para la casa... ¡Ahora es el momento! Crea un rincón con una mesa y una silla cómodas y deja que tu corazón te lleve.
Hazlo tú mismo. ¿Te animas a tricotar una bufanda para este invierno? Solo por rodearte de lanas de colores vale la pena intentarlo. Nada mejor que una butaca supercómoda y un contenedor de fieltro. Y si al final lo de tricotar no te va... será un rincón de lectura muy acogedor.
Tu rincón abrigado
Una cómoda butaca (si es orejera aumentará la sensación de recogimiento), uno o varios plaids, una alfombra y buena luz. El rincón de lectura perfecto, existe.
Es fácil imaginarse aquí leyendo, tejiendo, escuchando música... al calor de una manta y velas. La unión de gris, azul y madera crea una atmósfera relajada que transmite tranquilidad y confort. Y pon la guinda a este ambiente tan acogedor con música evocadora.
Nuestra Playlist
- At home, de Anni B. Sweet
- Wedding day, de Rosie Thomas
- A song for the lovers, de Richard Ashcroft
- Wings, de Birdy
- Stay with me, de Sam Smith y Mary J. Blige
- Quelqu'un m'a dit, de Carla Bruni
- Purple rain, de Prince
- Put your hands up, de Ryuchi Sakamoto
- Murmullo, de Buenavista Social Club